OCZ P4 Eliminator
-
Bueno parece que los de OCZ le dan a la nieve (y no a la del monte precisamente :D) Y se les ha ocurrido sacar un disipador para P4 que refrigera totalmente sin ventilador… o eso pretenden.
The OCZ P4 Eliminator Passive Heatsink marks an exciting new approach to cooling. By using a heatsink constructed of 100% skived copper, the P4 Eliminator Passive Heatsink can keep your P4 running cool without a fan!
For Socket 478 P4 up to 3.0Ghz
100% Skived Copper Design
89.5x63.5x25 Dimensions
39 Fins .55 mm Thick
O sea… 3ghz... sin ventilador ¬_¬
Deseando verlo estoy
http://www.ocztechnology.com/products/heatsinks/p4eliminator/index.asp
gekkani
-
Pufff, de ocz yo ya no me fio de na.
-
Pues ojo que es una baza interesante a jugar por Intel… si abandona de nuevo el ventilador del disipa (ahh aquellos P100 que tiemposss) la baza del ruido es un dato a tener en cuenta y que en un momento dado puede inclinar la balanza a su favor y de paso justificar tanta diferencia de precios...
Yo me lo pensaría, desde luego.
-
Hola, yo estoy con Garotto.
Son cada vez más los usuarios "avanzados" de pc´s y son más los pc´s q se quedan por las noches bajando del burro u otros p2p.
En definitiva necesitamos potencia para viciar y bajor ruido para downloads nocturnas = Intel P4 sin ventilador. Es una buena baza, sobre todo aprovechando la mala fama de AMD y la temperatura.
Otra cosa, ¿¿ por qué no os fiaís de OCZ??. No conozco la marca y quisisera saber las razones de ese mal rollo q teneís con ellos.
A mí me encantaría tener mi P4 sin ventilador y eso q lo tengo a unas 2000 rpm, pero si lo quitará mejor.
BYE & SALUDOS.
-
Hombre por supuesto que es una buena baza, como no? Y sobre todo para la gente aficionada a reducir el ruido de los pcs… por eso he puesto ese post.
De primeras la desconfianza (al menos la mia) no es ya por ser de OCZ ... sino por el hecho de anunciar una refrigeracion pasiva para un cacharro a 3ghz; habra que verlo.
Y de segundo.... Satan me imagino que no se fiara de OCZ por el rollo rarito que tuvieron con las memorias que servian... las memorias que venden realmente no son de ellos y las venden como tal.. sino recuerdo mal.
De todas maneras, viendo la pinta que tiene ese disipador, pienso que si se le mete un swiftech sin ventilador tambien serviria... no lo veo 'pa tanto' el disipador de OCZ
En fin ya veremos...
gekkani
-
Por cierto, ese disipador, para variar, no lo fabrica OCZ. Se trata de un disipador de Cooljag/Dynatron…
Salu2
-
Exacto Gekkani, no me fio de ellos por el rollo de las memorias.
-
Puesss.. justo en el simo en el stand de CoolJag… ahi mismo lo tienen en la vitrina.
Le he dicho al tio que en la pagina de OCZ venden ese disipador como ' solucion pasiva' .... pffff.. para empezar me ha dicho que quien son esos de OCZ .. que si era una tienda de españa o q ? xDD .. Le he explicado q son de eeuu y que segun la pagina lo venden como si fuera suyo.... el tio ha dudado muchisimo y me ha dicho que eso no puede ser .. que sera uno que se le parece pero que no sera igual... jejeje... he insistido diciendole que no q no .. que es ese mismo.. vamos que se ha quedao supermosqueao y me ha pedido la web de ocz para ver que demonios pasa ahi
Y lo mas importante... que ese disipa para correrlo en un p4, en una caja convencional..... no corre pasivo ni de coña segun me ha dicho xDDD
Que en la version de server si se usa.... solo cajas de los servers donde se monta tienen 3 ventiladores metiendo aire en el lateral
Vaya tongo
-
Lo que todos suponiamos, que los de OCZ son unos colgados ademas de unos mentirosos de cuidado. Imagina que un pibe que no tiene ni zorra les compra uno, lo monta y se le quema el micro… a ver a quien le pide explicaciones.
Seran ............ (eso a imaginacion de cada uno)