-
Pues si, a un colega se le quemo el micro,placa,memoria y todo según el por la fuente de alimentación,es posible? Yo creo que si pero a saber.
Lo cierto es que la memoria esta chamuskada si,si negra,quemada incluso una de las memorias es como si hubiera reventado,raro.
La fuente apesta a condensador estallado.Le puse otra fuente y el ordenador arrancaba sólo,pero no recibia corriente ni el DvD ni el HDD,estaran estos tb jodidos??
por ultimo,los micros de intel llevan los stepping en el core,como los de amd,xk este esta negro,pero no negro,sino negrisimo.Salu2.
-
La fuente se puede cargar TODO lo que esté conectada a ella. Discos duros, CDroms, placa base, etc. ás raro es que se te joda el micro pero si la fuente se carga la placa, esta se puede cargar a su vez el micro y la memoria…
Por eso yo siempre aconsejo fuentes Enermax o antec True Power
Un saludo.
-
Me suena a una sobrealimentacion bestial!
Es mas, yo ya no me fiaria de ningun componente que estubiera conectado a esa fuente. porque posiblemente haya muerto todo en el ordenador (disquetera, tarjetas, etc…) -
Pues Sulo, la unica vez que yo vi algo igual fue cuando en mi ciudad hubo una tormenta electrica, el equipo en cuestion era un celeron, y todo murio, Tmadre, microo, hd, grafica, ram y por supuesto la fuente, menos el sonido y la red.
Realmente le paso una descarga mu alta, algun cabeza hueca le habia quitado el fusible a la fuente de poder conectandolo directo, asi que sin fusible via libre para que la carga haka kk con todo.