-
Hombre, si lo quieres con cierta "profesionalidad" puedes utilizar W2000 o WNT, aunque creo que W98 y su Personal Web sever podrian valerte. Tambien puedes utilizar W2000/NT y apache para Windows que lo hay
-
Yo tengo un 166@200mmx con 64 de ram de servidor
le meti win2000 server a ver si funcionaba bien y la verdad es que no va mal del todo si no vas a darle muchos meneos.
Meti el apache basico sin asp ni nada y un programa de ftp, tambien tiene el kazaa y el tiny rulando a la vez, el edonkey no lo he puesto a la vez de todo (hasta que libere espacio en el disco duro) pero supongo que tambien podra con el.De velocidad no te puedo decir porque lo manejo con terminal server y va lento, pero es cosa de la conexion, las pocas veces que lo he usado con su monitor propio no he visto que fues excesivamente lento.
-
Yo creo que la version 2k server es demasiado para esa makina y para tus necesidades…
si no vas a usar servidor DHCP,DNS,RRAS, o cosas por el estilo con el 2k prof + IIS tienes sificiente.
La unica ventaja de usar server en lugar de profesional es la memoria que soporta, el numero de CPUs y las conexiones simultaneas, asi que no creo que por ninguno de estos motivos te convenga instalar el server.
Salu2
-
Bueno por mi parte… ni se te ocurra instalar el IIS, tiene mas agujeros de seguridad que un colador. Usa programas externos.
Es cierto que no te hace falta el server pero bueno yo lo puse para aprender como funcionaba y eso y ahi se ha quedado, tambien estaba interesado en crear un domino... Simplemente te digo que funciona medianamente bien sobre ese ordenador.
-
Zul, si no instala IIS, que recomindas?? (no solo para el sino para mi )
Yo tengo el IIS aunque no doy servicio web desde fuera de mi LAN, es solo para comprobar las paginas ASP.
Salu2
-
Pues he decidido meterle el Windows 2000 Pro. A ver si la semana que viene tengo tiempo para terminarlo de montar.
Eso, ¿algo mejor que el IIS, en español y tan fácil de usar?
-
mejor cualquiera, pero tan facil de usar, ninguno.
-
Para web yo uso el apache, me costo pillar como funcionaba pero ahora que ya esta va de maravilla y tiene muchas opciones de ampliacion.
Para ftp uso el BulletProof FTP server (el primero que pille).
A ver si algun dia me meto a poner el servidor smtp tambien
-
Zul tienes instalado el modulo de ASP en el Apache??? porque esa es la razon de que yo lo tenga instalado…
-
nop, tengo desactivados hasta los cgis, que hay mucho hackercito haciendo pruebas por ahi ¬_¬ esta solo el apache.
Bastante me costo meter el servicepack que no tenia espacio en el disco duro xD como para meter mas movidillas al apache. Cuando consiga un disco duro mas grande ya ire probando cosas. -
RedHat 8.0