F.A. ZALMAN ST300A-APF, es la silenciosa?
-
Pedi ayer la fuente y hoy ya la tengo:
Mi flamante Zalman ZM300A-APF
el disipador del cihpset zalman nb32j
un enermax de 80 regulable
Dios como se nota la fuente, mas bien nose nota nada
y cunado digo nada, esq para oir algo tienes q pegar la oreja al ventilador de la fuente y aun asi se olle lo minimo XD
tb he cambiado el ventilador del volcano 7 por el enermax q lo tengo a mitad de potencia, puff q respiro
Gracias ZALMAN por existir. -
Al final me voy a pillar la fuente esa, por lo que decis todos es la mas silenciosa.
-
¿que equipo tienes? que yo estaba pensando en ponerme el disipa zalman ese, y no se si serioa suficiente para mi placa.
Mi sistema es el que esta aqui abajo -
El disipador northbridge de zalman es valido para todas las placas del mercado.
-
No se, es que estoy entre el zalman y un bloke para chipset.
Si pongo el zalman tendre que asegurarme que haya corriente de aire, y con el bloke esto no me ocurrira… no se, no se, no voy a hacer overclocking ni nada. Que dilema! -
Vaya…no se si me habre perdido algo pero...¿k tipo de espuma es esa?
Si me dices la marka y el precio muy agradecido,y komo siempre te invito a una botellina de sidra!;) -
Es el tipico aislante acustico que venden en las tiendas de electronica y de coches. La reconoceras porque hace unas ondulaciones. Pregunta en la tienda mas cercana, ya veras, a mi me costo 15 euros /metro.
Te aseguro que se nota una diferencia. -
El disipa de del chipset de zalman me va bien y el equipo, supongo q te refieres a la placa, es una gigabyte 7DX, no es muy buena pero me va bien.
-
Pronto me llegara la fuente zalman y podre comprovar si existe el silencio del que todos hablan, que no me lo acabo de creer.:p
Tambien me llegara el disipa zalman este que tienes, espada espero que sea suficiente. Esto de sustituir un ventilador por un disipador pasivo siempre da cosa, por aquello de no estar seguro de su rendimiento. Los resultados hablaran por si solos.