• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

    Duda con Wanadookk

    Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    4
    17
    1.6k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • davishD
      davish
      Última edición por

      Publicado Originalmente por Angrod
      Los contratos verbales, así como los realizados por internet, tiene plena validez jurídica.

      de eso nanai de la china si no firmas nada no pueden demostrar que aceptas el contrato

      De todos modos, puedes contratar con otra compañía aún habiendo contratado antes con otra. El único problema es que, según la clausula famosa de mantenimiento del contrato durante un año, tendrás que pagar ese año a, en este caso, Wanadoo y de golpe. Además de tener que pagar las cuotas del otro proveedor.

      bueno hace 5 meses o menos no te dejaban poner otro adsl pq la timo tenia la peticion de un operador X y mientras tuviese vigencia ese contrato (por tanto alquiler de la linea de telefonica) el operador Y no te presta servicio , y para salir de dudas llama y pidelo con ya.com por ejemplo a ver que pasa

      Mi recomendación…. da la vara. Llama cada dia

      tio es un 906 puede salirte mas cara la reclamacion que todo un año de adsl

      Y un poco de paciencia, una semana no es nada. Yo estuve 6 meses para que me instalaran el ADSL,´

      y yo depues me rio cuando veo el anuncio de los paletos estos anunciando el adls de la timo, vamos como si desde que lo pides hasta que lo tienes pasase una semana

      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • kqueloK
        kquelo
        Última edición por

        Joer, pues el vecino debe tener enchufe con el wanadoo porque a los 15 dias contados desde la petición tenía el ADSL rulando. Creo que voy a optar por dar la vara unos cuantos dias más, creo que en la web ponían que de máximo eran 40 dias y llevo treinta. Para consultar el estado de la linea el número es un 902 pero me tienen hasta el culo porque te tienen 5 o 10 minutos en línea sin contestar, esto es un cachondeo. Mucha publicidad, que si como un avión que si la leche y despues nada de nada.
        Saludos

        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
        • AngrodA
          Angrod
          Última edición por

          Reitero lo dicho, los contratos verbales tienen plena validez jurídica. Lo dice el Código Civil y reiterada jurisprudencia del Supremo. Huelga más sobre esto.

          Aparte del teléfono, que como dice kquelo es un 902 (precio de llamada local si no me equivoco) wanadoo tiene dos sistemas más para comunicar con ello: el chat-center y el mail-center, ambos disponibles en la página de wanadoo.

          Angrod

          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
          • davishD
            davish
            Última edición por

            pues no se de donde sacais el 902 ese sigo sin entenderlo

            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
            • AngrodA
              Angrod
              Última edición por

              Lo pone aquí

              INFÓRMATE DE LAS CONDICIONES DE ESTA PROMOCIÓN disponibles en www.wanadoo.es/legal o llamando al 902 011 902. Servicio ADSL prestado por Wanadoo España, S.L. según Condiciones Generales de Internet. Condiciones Particulares de ADSL y Condiciones de esta promoción, todas disponibles en www.wanadoo.es/adsl/contrato

              Angrod

              1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
              • davishD
                davish
                Última edición por

                vaya no sabia que hubiese nº especifico para el adsl, gracias chicos

                1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                • kqueloK
                  kquelo
                  Última edición por

                  Ja, ja resulta que el kit tenía que estar en mi casita desde el 20 de Septiembre pero la mensajería lo había extraviado y no lo notificó a Wanadoo, muy bien por los dos, la mensajería por no notificarlo y wanadoo por no mandarme un mail diciendome lo que pasaba. Ahora tengo otro problema, lo tengo en casa pero no rula porque el win98 no reconoce el módem, juas juas…últimamente tengo una suerte...
                  Saludos

                  1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                  • AngrodA
                    Angrod
                    Última edición por

                    Si tienes chipset via, bájate los 4in1.

                    Angrod

                    1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                    • kqueloK
                      kquelo
                      Última edición por

                      Uff¡ Creo que arriesgué y la cagué, resulta que mi placa no tiene USB y le pinché una tarjeta surecom de estas que tienen dos puertos USB, y tan contento hasta que pruebo el módem y nada no hay tutia de que lo reconozca, creo que mi plan de aguantar un par de meses más con el K6 se me ha venido abajo, empezaré a ver precios…Ah¡¡ lo del chat center funciona bastante bien pero cuando empecé a quejarme del servicio de pena que ofrecen me cortaron , por otra parte normal.
                      Saludos

                      1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                      • kqueloK
                        kquelo
                        Última edición por

                        Hola¡ Pues increiblemente lo conseguí, encontré tras mucho buscar una bios actual en la que aparecía la opción de habilitar el USB, y todo fue como la seda, así que estoy escribiendo este post desde la nueva conexión.
                        Saludos y gracias

                        1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                        • T
                          Tulkas
                          Última edición por

                          Publicado Originalmente por davish
                          …ten en cuenta que mientras tenga vigencia su "contrato" del adsl (1año) no puedes pillarlo con ninguna otra compañia...

                          Yo tengo pedido el adsl de wanadoo, pero ahora deseo pasarme a otra compañia y tengo una gran duda, dentro del mes de prueba puedo darme de baja gratuitamente, pero me pregunto si tras darme de baja tendre q esperar un año para cotratar con timofonicao o puedo hacerlo inmediatamente despues de darme de baja en wanadoo

                          1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                          • AngrodA
                            Angrod
                            Última edición por

                            Te recomiendo que si ya lo has solicitado, sigas con ellos. Mi experiencia personal ( usea ke me pasó ) es que si pides y antes de instalar das de baja, supone la hostia de problemas y te quedarás sin instalación de adsl 6 meses. Primero el proveedor tiene que dar de baja su solicitud ( 1 mes), que la timo lo anule ( otro mes ) y a partir de ahí tramite normal ( otro mes ). Y eso si se cumplen los dos primeros plazos, que seguro que no es así y se alargarán a dos meses cada uno, en el mejor de los casos, porque a mi me perdieron el trámite de anulación :mad:

                            Angrod

                            1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
                            • 1 / 1
                            • First post
                              Last post

                            Foreros conectados [Conectados hoy]

                            2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                            febesin, pAtO,

                            Estadísticas de Hardlimit

                            Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                            seaofink ha sido nuestro último fichaje.