Duda con Wanadookk
-
Reitero lo dicho, los contratos verbales tienen plena validez jurídica. Lo dice el Código Civil y reiterada jurisprudencia del Supremo. Huelga más sobre esto.
Aparte del teléfono, que como dice kquelo es un 902 (precio de llamada local si no me equivoco) wanadoo tiene dos sistemas más para comunicar con ello: el chat-center y el mail-center, ambos disponibles en la página de wanadoo.
Angrod
-
pues no se de donde sacais el 902 ese sigo sin entenderlo
-
INFÓRMATE DE LAS CONDICIONES DE ESTA PROMOCIÓN disponibles en www.wanadoo.es/legal o llamando al 902 011 902. Servicio ADSL prestado por Wanadoo España, S.L. según Condiciones Generales de Internet. Condiciones Particulares de ADSL y Condiciones de esta promoción, todas disponibles en www.wanadoo.es/adsl/contrato
Angrod
-
vaya no sabia que hubiese nº especifico para el adsl, gracias chicos
-
Ja, ja resulta que el kit tenía que estar en mi casita desde el 20 de Septiembre pero la mensajería lo había extraviado y no lo notificó a Wanadoo, muy bien por los dos, la mensajería por no notificarlo y wanadoo por no mandarme un mail diciendome lo que pasaba. Ahora tengo otro problema, lo tengo en casa pero no rula porque el win98 no reconoce el módem, juas juas…últimamente tengo una suerte...
Saludos -
Si tienes chipset via, bájate los 4in1.
Angrod
-
Uff¡ Creo que arriesgué y la cagué, resulta que mi placa no tiene USB y le pinché una tarjeta surecom de estas que tienen dos puertos USB, y tan contento hasta que pruebo el módem y nada no hay tutia de que lo reconozca, creo que mi plan de aguantar un par de meses más con el K6 se me ha venido abajo, empezaré a ver precios…Ah¡¡ lo del chat center funciona bastante bien pero cuando empecé a quejarme del servicio de pena que ofrecen me cortaron , por otra parte normal.
Saludos -
Hola¡ Pues increiblemente lo conseguí, encontré tras mucho buscar una bios actual en la que aparecía la opción de habilitar el USB, y todo fue como la seda, así que estoy escribiendo este post desde la nueva conexión.
Saludos y gracias -
Publicado Originalmente por davish
…ten en cuenta que mientras tenga vigencia su "contrato" del adsl (1año) no puedes pillarlo con ninguna otra compañia...Yo tengo pedido el adsl de wanadoo, pero ahora deseo pasarme a otra compañia y tengo una gran duda, dentro del mes de prueba puedo darme de baja gratuitamente, pero me pregunto si tras darme de baja tendre q esperar un año para cotratar con timofonicao o puedo hacerlo inmediatamente despues de darme de baja en wanadoo
-
Te recomiendo que si ya lo has solicitado, sigas con ellos. Mi experiencia personal ( usea ke me pasó ) es que si pides y antes de instalar das de baja, supone la hostia de problemas y te quedarás sin instalación de adsl 6 meses. Primero el proveedor tiene que dar de baja su solicitud ( 1 mes), que la timo lo anule ( otro mes ) y a partir de ahí tramite normal ( otro mes ). Y eso si se cumplen los dos primeros plazos, que seguro que no es así y se alargarán a dos meses cada uno, en el mejor de los casos, porque a mi me perdieron el trámite de anulación :mad:
Angrod