Un favor….......
-
podeis colgarme un foto de un core de xp agoiga paq vea ande estaa escrito???
Gracias
-
Ahora te pongo el mio.
-
Hola, aqui la tienes:
Saludos
-
esq ayer mi 2000+ murio y el jueves me traen uno nuevo. aver si hay suerte y es agioa…...........existen los 2000+ agoia no???no es pacer OC sino paq no se me caliente tanto como el otro.........
-
Hola, ¿que le a pasado a tu xp?.
SAludos
-
te cuento. compre en hardlimit el Volcano 7+ y voi to feliz y se lo pongo. me meto enseguida en la bios y me marcaba 55…........ y yo de jur....
arranco y se keda pillao y a los 20 segundos se tira un pedo y exaba una peste a kemado q alucinaba..................... lo llevo a la tienda les axo una trola y consigo q me pidan uno x la garantia....................
Deto das maneras un colega me dijo q el xp2000 q tenia era de los primeros y se calentaban de una manera esagerada........
Era marron. aver si me traen un agoia... los 2000+ agoia son verdes??????????????????????????????????????????????????????????????????????Q cnt algun user de un xp2000+..........
Y esa es mi historia Comadreja...............cawen la pt
-
pero aunke sea AGOIA no se va a calentar menos ke ningun otro. a no ser ke le bajes el voltaje(si te deja)
-
Es muy posible que te toque un AGOIA o un AROIA con el nuevo compuesto orgánico de color verde, de todas formas esto no influye en su capacidad
Salu2!
-
si se te quemó, lo más probable es que colocases mal el disipador y que no hiciese buen contacto ¿le pusiste pasta térmica?
Un saludo.