Disipador Zalman y TI 4200
-
Pues solo hace 2 dias q la tengo, y ya toy pensando hacerle cosilla. Creis q un disipador Zalman pasivo seria suficiente para esta trageta??? Es q el ventiladores q trae, mete mas ruido q to el ekipo junto :mad: , y no me hace nada de gracia. De momento descarto ponerle RL, pues tp tengo muchas pelas, ni ganas de modificar el circuito. A ver q me podeis aconsejar.
-
Pues mira, sergiqu, he estado mirando los productos de zalman y este:
Te deberia servir, no recuerdo donde pero lei que se lo ponian a una ti4600 y no se calento en exceso, ahora si, otra cosa es encontrarlo.
-
Eso es lo malo, junto con el precio, xq lo mismo al final me interesa mas comprar el bloke para el chipset y ponerlo por agua.
-
Anda por los 35 euros.
-
Pero se puede conseguir en España, porque por ese precio tal vez Maz se animara a traerlo, no creo que le fuera muy dificil ya que trae otros productos de este fabricante.
-
Sisi, of course… 35 euros precio en españa me refiero.
De todas maneras .. ojo con ese disipador.. las personas que NO tengan agujeros en la placa de la tarjeta al lado de la GPU .. o sea para sujetar el disipador QUE SE OLVIDEN .. porque NO se puede poner.
-
Ya mande la noticia de donde leerlo y en español. Lo prueban es una ti 4600 y je, mejor que el de casa un rato larrrrgo. Pero si eres impaciente ahi va el link
http://www.overclockpc.org/informes/perifericos/otros/zalman/zm80/
-
Pues eso, a ver si MAz se anima a traer un par de unidades y lo probamos.
-
Pos si es baratillo, quien sabe quien sabe… hay mucha gente por aquí con Gf4.... si se anima Maz.... iwal lo pillo:rolleyes: