Una ayudita con la pasta termica artic silver III-….....
-
weno, me gustaria q me dijerais como debo poner esta pasta en mi micro ( el de la foirma) xq e oiodo q si no lo pones bien no baja muxos grados pero si lo pones bien esa pasta hace maravillas…....
El ventilador q le voi a meter es un Violcano 7+:D
Weno decimr como la e de poner,,,,,,,,,,,
e de limpiar la pasta q quede en el micro cuando levante el ventilador salxixero q lleva??? o la dejo??.....
Consejos pls..........
-
En la página de artic silver vienen las instrucciones. Síguelas al pie de la letra y te irá de maravilla
Angrod
PD: Ahora mismo no me acuerdo de la dirección, pero el google va de maravilla
-
Pues tienes que poner la pasta solo en el core (el cuadradito chiquitin del medio), pon poquita cantidad y la repartes uniformemente con algo que te permita que quede totalmente igualada (yo uso el dni, echo una gota en medio del core y la reparto con el dni).
-
Y por supuesto limpia bien la pasta anterior, no la vayas a dejar . La capa de Artic tiene que ser fina, casi transparente diria yo. el mismo metodo sirve (al menos en mi experiencia) para todas las pastas termicas… como dice satan solo basta con extender bien la pasta por la superficie del core quitando lo sobrante
-
yo le pongo una mini gota en el medio del core y pongo el disipa encima sin repartir la pasta.Al poner el disipa ya se reparte la pasta como quiere.Asi tienes menos tarbajo:D
the ruNNer
-
La primera vez que use la pasta termica arctic silver 3, bruto de mi, voy y se la pongo toda. Mira que fui bruto, pero no lo volvere a hacer!! Con lo cara que iba, ay!! A pesar del exceso de pasta la temperatura me llegaba igual que la que tengo ahora…
-
http://www.coloredhome.com/instalaciones.htm
Aquí te dicen como extenderla, con fotos y to!
-
Esta web es una pasada, se podria llamar informatica para torpes… te lo cuenta todo paso por paso...