Untitled
-
Mu guapo ta quedao, cuando cambie de grafica lo mismo me lo pillo.
-
Ta kedao de miedo tio. Yo ando ese disipa, pero no l oencuentro. Te mando u mail para ver si me puedes informar plissss.
-
pues mola bastante, ademas si se le pone un venti a pocas rpm seguro que mejora mucho la refrieracion; y por cierto donde seria mejor ponerlo arriba o abajo.
-
Por cierto, una cosa que no se ve en las fotos, en la parte de atras del core lleva artic silver? y si la lleva como va?
-
mu chula la guia, si señor. solo una pregunta, ¿queda suficiente espacio (sobre todo atras) como para meter unos disipas a las memorias?
-
Ole tus webos que tienes una webcam que tu mismo dices que es una kaka y tienes una 9700 pro ole TUS WEBINES
-
Gracias tiom te lo han editado, per oesta mañana lo encontre. A ver si me puedes añadir al MSN, y asi te consulto unas cosillas tio. Sergiqu@hotmail.com
-
Gracias VeryCool, muy buena guia. Asi da gusto
Saludos Marble_FX
-
La única pega que le veo es el espacio que ocupa. Por un lado están los PCI, y a mí me da que se come 2 o le falta un pelo. Si le pones un ventilador aquí seguro que son 2 PCI menos.
Por el otro lado, en mi caso, choca con el disipa de uno de los micros. Por lo demás está muy, muy bien.
Saludos.
-
Pues nada, ya lo he montado yo tb en mi TI 4200. Decir q la presentacion del KIT es impresionante y muy profesional, ymas impresionante keda la tarjeta una vez instalado. VERYCOLL , a ver si te pillo por el MSN, q te quiero preguntar una cosilla sobre el Zalman.