Pintura para plásticos
-
si ke hay imprimacion para plastico en spray, en cualkier sitio donde vendan sparys deverian tener y si no no le des imprimacion ke tampoco se nota mucho…
-
Bueno, pues intentaré buscarla, porque con bracha como que no me mola mucho, y a una mala probaré el resultado antes en un teclado fiambre que tengo por aquí.
Gracias por la respuesta. -
Pregunta en las tiendas de modelismo, el sabado yo pille un spray de Tamiya y de P.M.
-
En cualquier gran superficie en la seccion de Autos tienen grandes y pequeños, o en la seccion de pinturas.
-
Gracias por las sugerencias. He visto un spray de esos de Tamiya, y me ha dicho el de la tienda que no hace falta imprimación, que con un par de pasadas vale. Pero ¿llega para pintar mucho? porque el bote es bastante pequeñajo y vale 8 euros, aunque si el acabado es bueno no me importaría.
-
Con dos pasadas de pintura, sin imprimacion eso si dandole despues una pasada de barniz transparente, superimportante.
Y no queda mal a que no?La isla no aisla.
-
Pues yo opino como fullkorke. Un spray de los que venden los chinos (a mi me costo 2 euros cada bote) sin imprimacion ni nada. Das dos o tres pasadas, lo dejas secar bien bien, y das por encima un barniz o laca transparente, y queda de pm.
Un saludo
-
Pues ya puestos a ser cuidadosos con lo de la pintura, encontré una tienda en Valencia en la que te meten en spray el color que elijas de una carta de esas de 100.000 colores. Elegí un rosa de lo más chillón para pintarle el ordenador a mi niña y ha quedado estupendo. Incluso desmonté el monitor completo para poder pintar a gusto toda la carcasa. Como es pintura en esmalte la imprimación no es completamente necesaria y si el plástico es bastante poroso, mejor todavía. De todas maneras, venden imprimación en spray también.
Un saludo.
-
jaja cardean, te habran quedado como los de la rama "esto es lo mas cursi"… queremos ver las fotos
PD: veis como no es tan raro un ordenador rosa? es cuestion de orientarlo a niñas que les hara mucha ilusion
-
Pues una cosa parecida, pero sin peluche de ese rosa en el monitor. De todas maneras creo que voy a mejorarlo poniéndole unas pegatinas rosas y brillantes de Barbie la mar de molonas… jajaja!
A ver si me dejan una cámara digital y le hago unas fotos para que lo veáis. Sinceramente, me ha quedado chulo. Sólo me falta desmontar el frontal del CDROM para pintarlo también, porque la diskettera ya está.Saludos!
-
Así visto en la imagen queda de coña, pero lo has pintado con pintura en spray para plásticos o con la de cohe normal; es qu a mi me dijeron en una tienda de pinturas que priemero imprimación - a brocha - y luego me decía que un bote de spray montana.