La duda de siempre…
-
las epson pues en fotos son la bomba, sobre todo con papel fotografico, eso por lo menos con una 750 photo :P, eso si, ya tuve una 600y 750, y en texto pues dan bastante pena, comparado con una hp600 que parece laser, y no como la epson que bueno…
Y sobre la tinta, pues las epson, cuando las enciendes y te estan un rato dando ruido, es que estan limpiando el cartucho, asi que imaginaros la pila veces que se pasa limpiando cabezales... y si no las usas un mes, pues salen las rallas, a limpiar, y asi te bajas medio cartucho.
Sobre las demas no se, pero la hp600 (la normal de hace unos años), imprimen mal y se atascaban con las hojas que daba gusto. Las nuevas que tal estan? y la epson c40? barata (60e), impresion decente y cartuchos baratos..
-
la epson c40 se la ha comprado mi primo y dice ke los cartuchos duran emdio telediario y ademas que el alimentador es una mierda que si no es papel de 80 gramos ke le cuesta mucho cogerlo asi ke no se…. creo ke la mejor opcion ke he visto es la s300 de canon.
-
Yo estoy kon bruenor, tb la tiene mi suegra, y los cartuchos no duran nada, con 10 paginas ya casi a bajado medio cartucho, eso si en calidad de foto es buena, pero en cartuchos la ruina
-
Yo tengo una hp Deskjet 840C y va de muerte. He imprimido lo imprimible, XDDDD!!! y todavia tiene tinta y eso que tiene 14 meses. Calidad de letra muy buena y en fotos bastante aceptable.
Otra cosa, ningun pbma de atasco de papel o cabezales. Yo todavia no he usado la cja de herramientas pa limpiar cabezales, va de p.m. Eso si, los cartuchitos cuando me toke comprarlos voy a fliparlo. Por cierto, no hay tintas compatibles con hp??
Bye!!!!!!!
Epox 8k3a+ (el martes)
512 MB DDR 333
Axia 1300@ ¿?
GF4 winfast 4200 My Vivo
Thermalright sk6 + delta
Barracuda III 7200 rpm 40 Gb
Pioneer DVD 116 bandeja
LG 24x10x40x 8 megas buffer
Chieftec DX-01-BD 340 watt fuente
SbLive! Value
Soundworks fps 1500
Lg Flatron 17” 776 FM -
de hp tienes los cartuchos de marcas extrañas, lo que pasa que tambien son un poco caros, que mire y costaban 30e, aunque alguien dijo que los habia a 8e .
Lo que pasa que esos cartuchos tienen un cabezal mas cutre, y puede que impriman bastante peor. Lo mejor casi seria recargar el cartucho, ya que con 15e o asi tienes para tres recargas, o si no lo llevas a un sitio donde lo recarguen, y si el cartucho empieza a fallar, pues a comprarse uno hp para tener cabezales buenos.
-
Lo mejor seria recargarles, ya que asi no modificamos el cabezal por otro, ya que si es mas pekeño o kutre komo decis pues se notara la diferencia pero bien
-
Espero que esto no incumpla las normas del foro pero lo hago por interes de todos http://www.ecotinta.com/dom/default.htm
los he probado y van de lujoSaludos a todos
-
La mejor calidad para texto: HP
En fotografías, va segon gustos, pq a mi me gustan todas.
Personalmente me quedo con la 5550 es muy bonita, rápida y calidad por todos los lados. Es la sustituta de las Cxi (que por cierto, muy buenas aunque un poco guarras pq tiran tinta por todos los lados).
Si quieres algo más barato, pillate la HP 3440, es muy pequeña y mona. calidad ok, velocidad buena.
Aunque, que quieres que te diga, las epson y las canon tb estan muy bien.
ESO SI, no te pilles la impresora barata de epson, va muy bien, la verdad, pero como dicen aqui, gasta muchsima tinta, no se pq pero es asi.
-
Pues yo trabajo como técnico de equipos informáticos y lo que mas suelo tocar, en parte por las averias que me llegan.
Las impresoras que dan más por culo son las HP y en segundo lugar las Epson.
Yo personalmente tengo aún desde hace 10 años la primera Epson a color que sacó esta fabricante, en concreto la Epson Stylus Color y de momento en todo este tiempo no he tenido jamas un problema.
Actualmente las impresoras traen cada vez menos componentes y menos mecánica para abaratar los costes de producción y de camino vender mas impresoras al usuario final.
Y para concluir mi opinión te recomendaría Canon como impresora de inyección ya que suelen tener un precio asequible y no dan tanto averias.
-
decidido el miercoles voy por mi Canon S330 xDDDD muchas gracias a todos a ver si hay suerte ke las impresoras son como los melones