Conseguida nueva subida¡¡¡¡¡
-
De nuevo he conseguido una nueva subida del procesador
Tengo un AMD Athlon 1333, y lo acabo de poner a 1614Mhz reales, siendo totalmente estable
En idle ahora mismo lo tengo en 32º y en full probado durante una hora con el CPUburn sube hasta 40º y ni uno mas
Todo esto con refrigeracion liquida y el hardware que pone en mi firma
Un saludo a todos
Trekam
-
Es un overclock realmente bueno Como lo has subido? bus o multiplicador? Con esas temperaturas aun podrias subirlo mas sin problemas, aunque dicen que los T-birds empiezan a dar problemas a 1600 con aire y a 1700 con agua. Que Vcore lehas puesto?
-
grrrrrr me ganas por 75 Mhz si eres tan amable contesta:
-Vcore
-Bus
-Multip
-Core de la ram
-Latencias
…..y si has modificado algo mas tambien, por cierto no tendras una realtek y se te olvido ponerlo no? -
Dinos el steping (o como se diga) de tu micro.
-
QUIERO SABERLO TODO SOBRE ESE THBIRD…PRONTO PILLO UN AXIA Y QUIERO EXPRIMIRLO A TOPE¡¡¡¡¡A la cargaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..
Saludillos
-
Wenas,
Hablo por todos cuando pido los siguientes datos:
- Velocidad del FSB y el Multiplicador.
- Stepping completo del procesador.
- Vcore utilizado.
-Voltaje y timing de la memoria en caso de una subida de bus extrema.
En fin, a la espera pues, porque ese tb 0.18 ta muy exprimido, wen resultado!
Un saludo!
-
Tb se puede dirigir a la rama de benchmark y ponerlo en el sandra.
Bye!!!!!
-
bueno aqui os pongo los datos que me pediis
FSB - 140
Multiplicador- 11,5Datos del procesador
AMD-1333
A1333AMS3C
AYHJA0127XPFW
96376540092
1999AMDVCore- el Maximo que da la placa 1,85 v, pero medido con el Motherboard Monitor me da entre 1,90v y 1,95v
Voltaje de la Memoria - 2,75 v
Timing - lo tengo en CAS 2
Aun no le he pasado el Sandra… para ver los resultados que me da... pero lo hare a ver con que micros lo puedo comparar
Un Saludo a todos
Trekam
-
Ah se me olvidaba…¡¡¡
En cuanto a poder subirlo un poco mas... creo que ya no podre, a no ser que le haga el moding a la placa para conseguir mas voltaje para meterle al micro
ya que probe a ponerle con el Vcore a 1.85 el bus a 143 y el Multi a 11,5 me llegaba a arrancar, pero cuando le metia el CPUburn a los 10 minutos se reiniciaba el ordenador, y probe algo mas bajo con el bus a 142 y 141, y tardaba un poco mas de 10 minutos pero tambien se reiniciaba solo... y a 140 que es como lo tengo, ahi es donde ya se quedo estable.
Me imagino que si le hiciera el moding a la Placa Abit para subir un poco mas el voltaje del micro podria subirlo un poco mas, pero de momento lo dejare asi... mas adelante ya veremos si me meto a soldar la maldita resistencia que hay que soldarle para poder subir mas el Vcore
Un saludo y gracias por vuestros comentarios:)
Trekam
-
a que temperatura de micro y ambiente
-
Temp ambiente 26º
Temp micro 33º
Temp sistema 28º -
Hola Tekram , primero enhorabuena, me alegro de que te funcione biem el aparato.
Segundo, me preocupan un poco esas temperaturas, no por altas, sino porque creo que hay mucha diferencia entre la temp en idle y en full.
Pon esas temp en el foro de ref liquida aver que opinan los demas.
Un saludo.
-
pues ya lo pregunte en el foro de R.L. cuando acaba de montar la R.L. y me dijeron que eran normales, por eso no he tocado nada mas…
cuando lo pregunte la temp. ambiente estaba un poco mas baja que ahora, por eso cuando lo pregunte me daban las temperaturas un pelin mas bajas
mira el post que envie y las respuestas aqui...
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=674
Autocrator… dime para ti, que temp serian mas normales para el micro que yo tengo que es un AMD (tm) 1333 y mas ahora como esta overclockeado a 1600Mhz
Pues en las respuestas que me dieron, me dijeron que como mi micro no era un AMD XP, que era un Thunderbird, pues era mas caliente que los XP y por eso me decian que eran normales mis temperaturas
-
Trekam, creo que autocrator no se refiere a eso ,si no a que tiene una diferencia demasiado grande de temps entre el full y el idle,..el caso es…usas soft para bajar temperatura tipo vcool o cpucool??? SI es asi, podria estar justificado...
Byes gente