Algunas fotos de mi Mod
-
Ah, se me olvidaba! tengo que agradecer la ayuda de Cascaman que me ha ayudado a montar la líkida y me ha prestado su pseudoDremel para hacerle algunos boquetes a la caja, además de perder unas cuantas mañanitas los fines de semana con mi mod.
Un saludo
-
jeje, no se ve ni una… asi que dile a Cascaman que tb te exe una mano pa ponerlas... es broma. No sale ni una tio... me has dejado en askuas!!!!
-
ejem no se como habreis pasado las mañanas warretes pero los resultados no parecen muy buenos, a ver si estamos lo que estamos y ponemos bien las fotos…. que te desconcentras martencu...
Fotos! fotos! queremos fotos!!!! (de la mod)
-
Pues las fotos yo si que las veo, a mi me parece que la mod esta bastante guapa, unas perguntillas …. la eheim k modelo es, la 1046 o 1048 y k temperaturas tienes en el equipo.
-
Joer, pos debes ser el unico ke ves las fotos, xk yo tampoko las veo
-
Bueno ya las he conseguido ver, si copias la direccion de la imagen y la pegas en el explorador se ven. Vaya trabajito…
Pues no tiene mala pinta no, el deposito ahi arriba queda muy wapo, pero ya estas tardando en pintar esa plextor
-
va por buen camino..
pon aguna foto de la parte superior de la caja pa ver el deposito.
donde tienes metida la bomba no le podias kitar las chapas, aunke pensando lo bien evitaras un poco las interferencias de la bomba
-
Te ha kedao de miedo tio. Q tal es ese Radiador Innovatek???? Comparables a los Black ICe???? Por cierto:D, despues decis q no sois pajos, y en una foto sale la caja del amigo Cascaman dandole por el culo a la tuya:p .
-
Soy yo el unico al que no le salen las fotos o que?? joerrr…
Por otro lado, viendo las mods que estais sacando ultimamente... me da vergüenza sacar la mia... acabada ya hace mes y medio mas o menos... porque joer... la mia es una tonterida en comparacion con lo que veo por aqui sin RL, con taco de cables enmarañaos (pero me pondré con ellos cuando tenga tiempo, suerte que no se ven ) sinceramente, me teneis acojonao! Ya es que ni el dragon que me curré y del que estaba tan orgulloso me parece suficientemente bueno… joer... k cague... weno, cuando pasen las ferias de Fuengirola quizás le envie las Fotos a MaZ... pero sinceramente... acojonao estoy!!!
-
Bueno lo de usarlo para amortiguar interferencias… tiene el disco duro al lado asi que para poco servira
-
Bueno, ya he puesto los enlaces a las fotos mejor que estás últimas, que no se porqué no se veían (sería por el caché).
Ahora lo podrá ver más gente y opinar y criticar
Un saludo.
P.D. La caja de cascaman no le daba por "culo" a la mia, estaba chupando cámara
-
Muy guapa si seños te felicito Solo una duda me corrompe y es como has colocado la sonda ya que si no se si te acordaras soy el chaval k se le kemo el micro por culpa de la sonda y tengo un acojono brutal, por lo demas la caja esta de muerte
-
bonita mod Marte, aunque los antec que son solo azules son mucho mas bonitos no en serio, esta muy currada, pero como alguien dijo por ahi, ya estas tardando en pintar esa plextor que duele solo con verla. Por cierto, no has tenido ningun problema raro con la bomba tan cerca del disco duro? Yo la tengo debajo, a unos 6 o 7cm y de momento no he tenido nada, pero ya comentaras no?
-
YA PODEIS VER MI MOD EN MI WEB TEMPORAL
Ahora contestaré a algunas preguntas:
Dr0id: La Eheim es la 1046 y me viene de sobra para un sólo bloque. Las temperaturas son bastante buenas(hay una foto en la web con las temperaturas que muestra la sonda, muestra la temperatura ambiente y la del micro):
35º IDLE
39º Full (CPUBurn)ZuL: PO ZI, eso me falta pintar la Plextor… pero le voy ha hacer algo que me gusta más... ya lo vereis proximamente...
k74: hay una foto de la parte superior… pero esa es la parte que MENOS está terminada... le queda bastante, por lo que no le echeis mucha cuenta.
david_liz (y alguno más): La bomba no está tan cerca del disco duro como puede parecer en las fotos, está bastante alejada como para que pueda haber interferencias, aún así me inventaré algo para aislar el disco duro de la bomba (o lo preguntaré en el foro ).
Sergiqu: el radiador es Innovatek y si que es comparable a los Black Ice Extreme (por lo que he leido por ahí). Además es muy bonito porque es negro con detalles en cromado (racores de rosca, enganches para ventiladores). Podeis verlo en:
http://www.frozencpu.com/cgi-bin/frozencpu/ex-rad-03.htmlPakkorro: La sonda ya lo he explicado en alguna rama pero te comento… A la sonda le recorté un poco la punta hasta que casi tenía el cable fuera del plástico protector, de esta manera podía poner lo más cerca posible del core la sonda. seguidamente le quité el tubo retractil del extremo de la sonda para que fuera lo más finito posible (ya que va debajo del bloque). después la puse pegada al core y la sujeté con un cachito muy chico de cinta aislante. Y nada más, le puse pasta térmica y coloqué el bloque. si activas las alarmas de la bios no tendrás ningún problema, ya que si no hace buen contacto el disipador con el micro, la placa empezará a pitar y lo apagas rápido y ya está
Muchas gracias a todos por los comentarios. La mod sigue en marcha así que cuando le haga más modificaciones/mejoras pondré más fotos
Un saludo.
-
¡PERO BUENO, MARTE! Se te ha olvidado agradecer las bonitas fotos que te he hecho…. (ya que estamos, agradécelo todo) :rolleyes:
Jeje... bueno, que como habéis visto, mi caja es una chupacámara y en alguna foto, además, se ven mis estanterías, los muñequitos de South Park, las chorradas que tengo por ahí....
Y otra cosa: cuando se ponga la sonda y vayáis a ver si el bloque (o el disipa) contactan o no con el núcleo, tened a mano el cable que va a la fuente (o el dedo que va al interruptor de la fuente) porque si no hay contacto, el micro se calienta incluso más rápido de lo que yo creía. El bloque de Marte lo pusimos mal al principio, y entre que encendimos el ordenador hasta que la sonda subió a 80 y tantos grados, no pasaron ni 2 segundos. Si no llega a haber sonda y nos hubiéramos tenido que esperar a entrar en la BIOS, no sé si hubiera aguantado el micro.
Y aun teniendo la protección de la placa que te pita o te la apaga al pasar de cierta temperatura, no sé si todos los modelos monitorizan tan rápido como la Epox de Marte (igual sólo compueba alguna la temperatura después del POST o algo así, o el sensor del socket tarda mucho en mostrar la temperatura real... la epox vigila el diodo interno del XP...). O igual si el calor sube mucho, se estropea el mecanismo de aviso....
Total, que igual son paranoias mías, pero que por si las moscas, mejor usar una buena sonda y tener el cable de la fuente bien cogido para pegar el tirón, porque mucho tiempo como que no hay. -
Que poneis la sonda en encima del nucleo?????? Yo la tengo puesta tocando un laterla, q creo q es lo mejor. Por cierto, Marte & Cascaman, a ver s ikedamos un dia pa vrnos y nos tomamos algo no????
-
Norrrr locoo, la pondran en el hueco que queda entre el bloque y el procesador, donde iria el espaceador, pegando al core y con pasta termica para que haga buen contacto.
Asi que tu caja es una chupa…. joer cascaman mira que las cajas se van a parecer a sus amos como los perros...
-
Publicado Originalmente por Sergiqu
Que poneis la sonda en encima del nucleo?????? Yo la tengo puesta tocando un laterla, q creo q es lo mejor. Por cierto, Marte & Cascaman, a ver s ikedamos un dia pa vrnos y nos tomamos algo no????No hombre, la sonda la tengo tocando el lateral del core como tú.
Lo de quedar me parece muy bien (pero sin mariconeos ¿eh? ) pero me gustaría tener un poco de tiempo y organizar una quedada la gente de sevilla, e incluso una party y vemos las cajas y jugamos y esas cosas que se hacen en las partys…
Un saludo.
-
Muy guapa, si señor.
Me gustan mas los Antec azules, pero eso es cuestion de gustos.
Lo de la Plextor, canta un poco, pero estoy deseando ver lo que le quieres hacer (la tienes aun en garantia u ke??).
Queda todo muy fino, me encanta el deposito, lo unico que veo que desentona un poco es la rejilla de la fuente en dorado… pero solo eso.
En definitiva, muy chula.Ahora las dudas:
Los tubos son de Tygon??
Le vas a hacer overclock??
Que temps. tienes con MBM?? -
Jeje…. como soy un entrometido metomentodo me voy a adelantar al Marte y te voy a contestar yo
1.- Los tubos son los más cutres que hay. PVC normalito y de paredes muy finas, por cierto, hay que tener un cuidado para que no se doblen....
2.- Del overclock ya me encargaré yo 8-) ¡al ataquerrrrrr hasta que se lo queme todooooo! ¡A ver hasta dónde llegaaaaaaa!
3.- ¿Con el MBM? Muy parecidas a las de la sonda, puesto que el MBM lee el diodo interno del XP (en la placa Epox de Marte). Al arrancar el ordenador, la sonda marca unos 3 grados más que el MBM, pero después de varios minutos, se van igualando hasta que terminan marcando lo mismo.
Por cierto, que dichas temeraturas son:- Ambiente: 33
- Idle: entre 33 y 36
- CPU Burn: 40
- CPUBurn y el ventilador del radiador apagado: 47 grados.