Toy enamorao de esta targeta (Siluro OTES).
-
je, pos segun he leido no sube una mierda, y el rendimiento no es para tirar cohetes. Prefiero una winfast o msi. Y la mejor la Suma, pero a ver kien la pilla aki
-
garfield no sube demasiado, pero la ventaja es q de por si ia va mas rapida q las 4200 de referencia.
De casa ia viene con unas velocidades superiores a las normales, en los test de 3d mark q vi (a ver si los encuentro) esta daba aprox 200 ptos menos q una ti 4600 y 2000 mas q la 4200 de referencia, teniendo en cuenta q por ejemplo una winfast kuesta sobre unos 200 € me parece q realmente vale la pena, pagas poko mas y obtienes un producto bastante weno, aparte de q segun el de la review al llevar el blower incorporao le bajaban 2 grados del system xD
Edicion: ia tengo la direccion xD
-
El precio es estupendo, sale a lo mismo que las Leadtek o las Gainward y sube bastante, incluso la memoria hasta los 800 segun una pagina japonesa pero eso no se lo creen ni ellos.
-
Pues el enmorao era yo :p- Mandame un privado tio, a ver si me la puedo pillar.
. -
Creo ke he respondido a todos los MP ke me habeis mandado.. en caso de ke no lo haya hecho (cosa ke creo ke si) o no os llegan comentarmelo y dejar vuestros email y os lo comento jeje.
Si alguno se aventura a comprar la grafica ke me lo haga saber y ke me diga como va.. lo digo para comprarme yo tb una
Un saludo, GothM0G
-
hoy salio a la venta en otra de las tiendas online conocidas por 209+iva el modelo de 64mb, pero teniendo en cuenta q el de 128 cuesta 200+iva no se si merece la pena por mucho q suba
-
Alguien la tiene ya? es que he visto que me sale el modelo de 64MB por 211€ y estoy por pillarlo ya que he leido en reviews que va genial… Me recomendais alguna otra? Estoy entre esta y la Gainward.
-
TNT2 FOREVERRRRRRRRRRRRRR, XDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!
Pues he estao mirando ante de acostarme y ta mu bien, a mi me gusta. Atrevete y pillala.
Byeeee!!!!!!
-
Hombre pues ahora que lo piensas no se si pillarme en vez de una ti4200 otra tnt2 y ponerlas a funcionar como las dos radeon con un cable ahi acoplao a un condensador aver si va mejor que lo otro xDDDD
-
hooooolas
lo primero, saludos a todos, llevaba tiempo sin pasarme por el foro, bueno el caso es que un amigo ia se ha pillao la 4200 otes, ayer mismo le llegó y por supuesto que 10 mins despues ia estaba en su casa para verla, jjejeje hasta le he sacao unas fotos la tarjeta esta muuuuuuuuuuuuuuy bien, los acabados como os imaginais perfectos, sorprende su peso, realmente no se cortaron a la hora de utilizar cobre para el disipador, hace mucho ruido, (era de imaginar con el extractor funcionando a 7.200) y bueno, en cuanto a tema de overclocking, el mas importante quizas ;), pues no nos hemos parado mucho, la pusimos a 300/600mhz y ningun problema, hoy probablemente la probemos a mas velocidad, si se consiguen unos resultados muy sorprendentes (dudo que pase de los 315) pues ya pasare por aqui a comentaroslo.
un saludo.
p.d. al colega este le salio la tarjeta por 242€ en ***********, iva incluido.
-
Yo sigo enamorado de esta targeta, pero el sonido del disipa me hecho para atras. Me he pillado una MSi TI 4200 de 640mb, y la verdad es q de miedo. Me he pedido un disipa Zalman con el de Verycoll, asi q ya veremos cuanto mas de 300/600 llega con este puesto. Ademas, con todo, mas barato q la OTES
-
Me he pillado una MSi TI 4200 de 640mb, y la verdad es q de miedo
como para no dar miedo con 640 Mb, lo que será el tamaño de eso:eek:
no te me enojes….:D
-
jajajajajajajm pekeño fallo. Ojala
-
Estoy entre a punto de pillarme una de estas pero, hace mucho ruido de verdad? y sube o no sube en que quedamos? si hace mas ruido que una fuente o hd ya me estaria jodiendo porque me quiero montar un equipo silencioso ademas de potente. Gracias y saludos.
-
Al principio, cuando solamente se conocia la tarjeta por fotos y mas o menos a grandes rasgos el funcionamiento del sistema de refrigeracion que traerian.
Se levanto bastante espectativa (incluido yo mismo), pero cuando salieron realmente creo que no convencieron del todo.
Me suena que subian menos que las 4200 originales.
Creo que hubo un poco de decepcion, pero deje el tema asi que no se que hay de verdad en todo esto.Hace unos dias, alguien del foro me comento que la devolvio porque no le convencia y se cabio a una SUMA (que tampoco es moco de pavo), lo malo esque no encuentro el post para preguntar porque no le convencia.
El caso esque el otro dia por fin vi una entre mis manos (en una tienda), y la verdad esque me gusta la tarjeta.
Lleva memorias de 3.6ns (que esta muy bien para ser una 4200 de 128MB, es poco usual).
El sistema de refrigeracion es impresionante, eso si me decepciono un poco que no llevara disipadores en las memorias.Es posible que me interese pillar una, asi que como veo contradicciones me gustaria escuchar vuestras opiniones si son personales aun mejor, pero si teneis una idea de en que quedaron las reviews pues tambien sera de agradecer
-
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=5928&perpage=25&pagenumber=1
Hay tienes toda la informacion que quieras.
Esta rama se incluira dentro de la anterior en breve.
Atencion: Todas las ramas hablando sobre la OTES quedan unidas en esta.