Como lo tenies puesto vosotros (Y no me refiero a…)
-
Pues eso k ya tengo en casa mi placa mas el micro y demas tinclado, incluido la RL pero los k leyeron algun post mio anterior ya sabran k se me kemo el micro por la mie*** de la sonda o por alguna cosa rara, pues ahora toy mas k acojonadito y no se k conbinacion utilizar. Vosotors k me recomendais de estas tres??? Os las enumero:
1º Micro – Separador -- Sonda -- WaterBlock.
2º Micro -- Sonda -- Separador -- WaterBlock.
3º Micro -- Sonda -- WaterBlock. (Sin separador)Cual de estas convinaciones tengo k poner o me recomendais???
PD: Tengo una placa Abit KX7-333R y un AMD 2.000XP to nuevecito y 512 DDR.
-
La unica forma de poner un separador teniendo sonda es recortando este para dejar pasar los cables.
Casi te diria que te olvides del separador, ves con cuidado y ya esta
Saludos -
Jelou
Decirte ke lot engo tal ke asy..Micro–Espaciador--Sonda--Cooler.
No tengo RL pero estoy liado con ella y cuando la ponga tengo pensado ponerlo asy...
Micro--Espaciador--Sonda--Bloque.
Me podrias decir como lo tenias tu puesto antes para ke el micro se te kemara?
Tocaba la sonda el nucleo del micro?
Mi sonda no llega a tocar el centro o nucleo o como se llam del micro...
Saludos
Byezz -
Yo lo tenia colocado micro–separador--sonda--waterblock no recuerdo bien como estaba la sonda pero en un principio no tocaba apra nada el core "nucleo" lo que pasa es que al poner el waterblock no se si tocaria o que, como sice nuestro amigo quique de no poner el separador entonces el waterblock tocaria solo el core no tocaria lo otra y me pregunto entonces como se aguanta la sonda dentro del micro?????
-
Sera un pregunta tonta pero ¿Has pensado en aguantar la sonda con cinta aislante? al fin i al cabo no deberia nunca calentarse mucho.
-
No kedaria un pco bastante chapuza?? Y la cinta ande la pego?? encima del micro???
-
Hombre, solo es lo primero que se me ha ocurrido, seguro que hay formas mas elegantes de hacerlo, si alguien sabe alguna y la quiere compartir, ya sabe.
pd: Se me acaba de ocurrir otra forma: adaptar un espaciador para que haga de soporte, solo habria que cortarlo un poco y en el espacio que dejaria la sierra hacer pasar los cables.
-
En esto de la refrigeración estoy un poco pez, y os queria hacer unas preguntas leyendo este post.
Al espeaciador os referis a esa placa que venden para poner encima del micro con los agujerillos para las almohadillas y el nucleo del chip??
La sonda la poneis para medir la temperatura supongo, no os fiais de la que os da la placa???
La sonda conduce tb el calor, porque si la pones entre el bloque y el chip, tonces no hay buen contacto, no????
Thx
-
De hecho ahi esta el problema, que hay que colocar la sonda lo mas cerca posible del nucleo, sin tocar el bloke, y que el bloque toque el nucleo, y con un espaciador eso es impossible de conseguir, a no ser que cortes el espaciador.
-
Pues mira la mejor manera de ponerlo es utilizando una de esas sondas planas, recortas la punta de la sonda, el plastico que sobra, para que la sonda este lo mas cerca del core del micro, lo pegas con cinta en el micro, si en el micro, alomejor no es elegante pero acaso se ve la sonda tiene que estar tocando en el lateral del core nunca encima ya que si la colocas encima le estas quitando superficie de contacto al bloque, si lo colocas asi no tienes que tener ningun problema y a la hora de apretar el bloque no esta de mas mirar y asegurarte perfectamente que este hace contacto.
El espaciador para lo unico que te sirve es para que no casques el micro a la hora de poner el disipador para nada mas pero si lo pones con cuidado no tienes por que tener problemas.
Yo por lo menos lo tengo asi y me marca las temperaturas perfectamente y el micro hace contacto con el bloque en toda su superficie.
Un saludo.