3D Prophet 9700 pro con Sony TFT M61
-
Compañeros, tengo un lío de la leche. Ayer, con toda la ilusión del mundo, me planto en mi pc para instalar mi flamante y carísima 3D Prophet 9700 pro.
Cual no sería mi sorpresa que, tras instalar todo correctamente, previa desistalación de drivers anteriores y posterior instalación de los catalyst que venían con la tarjeta, al arrancar Windows XP, el proceso se realiza completamente pero se pierde la señal de video, es decir, oigo todo el arranque de windows pero la señal en el monitor se pierde quedándose totalmente en nego. He seguido el mismo proceso en Win 98 SE y lo mismo.¿Qué se os ocurre?
Si fueran las frecuencias de refresco, definición, colores, etc… ¿Cómo puedo arrancar para cambiarlas?
Gracias.
-
Eso me pasaba a mi…
Es el cable adicional que lleva de alimentacion, lo has conectado a un sitio incorrecto, al que le llega alimentacion pero no la suficiente y por eso se te apaga el monitor al rato o en cada reinicio..
Yo lo que he hecho es conectar el que trae al disco duro, de ahi sale otro que lo he conectado a la fuente...
Saludos
-
Ahora estoy en la oficina y no lo puedo comprobar pero juraría que lo hice como tu me propones. Mantuve el cable que trae conectado tal cual en la gráfica, desconecté uno de los dos discos duros de mi sistema, pinché la gráfica al disco duro y luego el sobrante de este cable a la fuente que es que estaba pinchado al disco. Puffff vaya lío, espero haberme explicado.
En cualquier caso, como lo que entiendo que necesita la tarjeta es alimentación directa de la fuente, esta tarde la enchufo directamente a la fuente sin pasar por el disco a ver que pasa.
Gracias Hit y si se te ocurre otra cosa te ruego me lo indiques.
-
Hola,
Puede ser problema de la FA, deberías de tener una de al menos 350 W. Otra cosa, si quieres instalar la tarjeta sin problemas, casi seguro que tendrás que formatear el DD e instalar desde cero, yo lo he hecho así y con esa misma tarjeta y me funcionan muy bien los catalyst 0.3 y directx 9. Por otra parte ¿que placa base tienes? Puede ser un problema de incompatibilidad con ella.
Saludos y suerte.