• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

St340016a + hpt370

Programado Fijo Cerrado Movido
    Hardware
    3
    3
    679
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • El_KurganE
      El_Kurgan
      Última edición por

muy wenas, como algunos sabreis en las bios 1.x de esta controladora no se llevan bien con este disco duro en modo udma5, habia que ponerlo en modo 4 (ata66), lo cual no era una gran perdida. Pues bien, he actualizado la kt7raid por una kt7a raid que venia con la bios 2.31 metida. Pues bien, el xp de ese disco duro no arranca, lo que no se es si es porque el disco duro esta en udma5 (los cabritos han quitado la opcion de elegir el modo) o porque al xp no le ha molado el cambio de placa sin formatear (lo cual me extrañaria, ya que es casi identica a la vieja).

cuando arranque xp reinstale los via y me ti los drivers de la hpt 2.31

¿alguno sabe si el problema con los seagate estaba ya solucionado en estas versiones de la bios?

un saludo

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SuLoS
        SuLo
        Última edición por

Amigo lo mejor que puedes hacer es actualizar la bios del RaiD por que la version del 2.31 tuvo muxiximos problemas con muxiximos HDD´s y ahora se ha solucionado con la bios 2.32.
        Esa bios no hay problemas,yo tengo el HPT370 y con esta bios va todo genial.

Salu2.

• F
          Francis Hammel
          Última edición por

y yo. Cambia la bios y ya esta. Yo tengo ese HD y esa RAID sin problemas en ATA 100

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.