-
muy wenas, como algunos sabreis en las bios 1.x de esta controladora no se llevan bien con este disco duro en modo udma5, habia que ponerlo en modo 4 (ata66), lo cual no era una gran perdida. Pues bien, he actualizado la kt7raid por una kt7a raid que venia con la bios 2.31 metida. Pues bien, el xp de ese disco duro no arranca, lo que no se es si es porque el disco duro esta en udma5 (los cabritos han quitado la opcion de elegir el modo) o porque al xp no le ha molado el cambio de placa sin formatear (lo cual me extrañaria, ya que es casi identica a la vieja).
cuando arranque xp reinstale los via y me ti los drivers de la hpt 2.31
¿alguno sabe si el problema con los seagate estaba ya solucionado en estas versiones de la bios?
un saludo
-
Amigo lo mejor que puedes hacer es actualizar la bios del RaiD por que la version del 2.31 tuvo muxiximos problemas con muxiximos HDD´s y ahora se ha solucionado con la bios 2.32.
Esa bios no hay problemas,yo tengo el HPT370 y con esta bios va todo genial.Salu2.
-
y yo. Cambia la bios y ya esta. Yo tengo ese HD y esa RAID sin problemas en ATA 100