Como puede ser?????
-
Tengo una placa Abit KX7-333R tengo un hd de 80G Seagate k soporta ata 133, lo tengo puesto en el primario de Raid y es el disco principal pero al enchufar el programa k hay para detectar los dispositivos en raid de la plaza me pone k esta trabajando en ATA/100. Como puede ser esto???? El cable es uno de los k venian con la placa pero no se si es este el de ata 133 o no, ya k parecen los dos iguales. Puede ser por el cable??? :mad:
-
lo que pasa es que en tal caso, es la placa la que soporta el ata133 y no el disco. tu disco seagate no es ata133 sino ata100 ya que solo maxtor los fabrica, asi que por mucho que tu placa tenga para ata133 tu disco siempre sera ata100.
-
Exacto, Seagate no ha sacado discos ATA 133
-
Eso no puede ser ya k he vsito en una revista una tienda de informatica que no recuerdo como se llamaba la tienda y habian dos modelos de Seagate uno acabado en "20" que era ATA/100 y luego el que tegno yop que acaba en "21" y especificaban que era ATA/133, incluso cuando fui a la tienda les especifique que querai un Seagate ATA/133 - 7200rpm bajo en vibraciones y ruidos y me trajeron este que por cierto es una makina ya k se cuando trabaja porque se ecniende la luz sino no lo oigo Asi que no se deciros. Donde puedo haberiguar seguro que el mio no aguanta 133????????
-
NO EXISTE SEAGATE ATA 133
No HAY. te pasaron gato por liebre en esa tienda… por lo demás el ATA 100 de seagate es extraordinariamente rápido.
si el modelo de tu HDD es ST80021A o algo así es ATA 100
-
http://www.seagate.com/cda/products/discsales/marketing/detail/0,,381,00.html
ahí tienes las especificaciones y es ATA 100
-
Pues mira k se lo dije jooooder y yo pillandome una placa ATA/133 k desgraciad, Hay manera de reclamar ya k hace puessssss desde agosto principios que lo tengo o ahora me lo tengo que tragar con patatas????:mad:
-
hombre, la verdad es que es un gran disco y la diferencia de velocidad que vas a notar entre ata100 y ata133 es minima. si tu le dijiste ata133 y el tio te dio ese, supongo que te ha "estafado" de alguna forma pero claro, no se como vas a reclamar eso.
p.d. joder con la peña de las tiendas…, es que nadie hace bien las cosas ? -
La verdad es que yo he entrado en algunas tiendas que los comerciantes o se hacen los listos(y eso me revienta) o simplemente son unos paquetes(los otros das vi como uno vendia ram q se le habia caio al suelo)(po lo menos podria hacer como q la cambia)
-
Perdonad, se que esto que voy a decir es completamente un off-topic, pero es que tengo que decirlo, jeje.
Hace cosa de un mes voy a una tienda de mi ciudad a preguntar precio de un ventilador de 8 cm, y veo que le estan haciendo un presupuesto a un hombre que habia alli, el típico que se compra un ordenador y no entiende ni papa.
Esto es lo que pude ver en el presupuesto, asi de refilón:
–-------------CPU Pentium 4 1600 mhz 512 kb caché
Tarjeta grafica AGP 32 Mb (No se porqué pero me da que sería hasta una TNT2 M64, que todavía las venden)
Disco duro 40 gigas (cuando no decía nada, fijo que era de 5200 rpm)
256 Mb 133 mhz
2 Slots PCI y dos ISA
Vamos, creo que sobran comentarios..... De verdad que me puse malísimo, y estuve a punto de esperar a que el hombre saliera de la tienda y decirle algo, pero bueno, seria meterme donde no me llaman.