• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Problema con los detonators 40.71

Programado Fijo Cerrado Movido Tarjetas Gráficas
    8 Mensajes 5 Posters 1.3k Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • B Desconectado
      bokepacha
      Última edición por

hola a todos tengo un problema cuando juego al counter se me cuelga el juego y me da un error nvgl.dll o algo asi alguien sabe de k puede ser el problema..¿? y alguna solucion??? espero k alguien sepa ayudarme gracias …....

Tengo una gforce 2mx 400..
      windows xpfff
      disco seagate 20 gh
      duron 800 mhz
      350mb memoria
      grabadora sony 24x10x40

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • H Desconectado
        Holis
        Última edición por

Desinstalar los drivers y luego le pasas el detonator detroyer y luego volver a instalar los 40.71 y si sigue igual pues instala otra version.

• GleaMG Desconectado
          GleaM
          Última edición por

Ten en cuenta que no son WHQL, no creo que funcionen perfectamente en todos los equipos. A ver si los certifican pronto…

• B Desconectado
            bokepacha
            Última edición por

He probado una cosa vamos a ver programas residentes en memoria o a la vez k el cs…. Tengo el msn, y el zone alarm nada mas y podria ser por el msn:??? porke sin el no me da fallos joas...... io flipo.........

• S Desconectado
              SGAN
              Última edición por

Yo no probe esos, pero probe los 40.72 … se me colgaban los juegos, se me colgaba incluso el escritorio :eek: , en el escritorio, antes de olgarse, cprimero hacia cosas raras... imagenes del escritorio superpuestas y mas mariconadas... pense que era el overclocking de la tarjeta (por que ese fallo es tipico de las memorias overclockeadas), desoverclockee la tarjeta, y el micro (por si acaso)... pero ná... seguia igual... probe en el otro PC y al rato de estar mirando cosas pro el escritorio... lo mismo... al final opte por volver a poner los 30.82, aunque rinden menos, no me dan problemas...

Los Pcs son:

AMD Athlon XP 2200+, DFI AD75 (VIA KT333), MSI GF4 Ti4600.... etc...

AMD Athlon TB 1.2Ghz, DFI AD75 (VIA KT333), Eucotek Argos (GF4) Ti4600... etc...

Saludos...
              SGAN.

• GleaMG Desconectado
                GleaM
                Última edición por

Weno, yo los tengo puestos y me va todo de fábula. Claro que como esto de los detonator beta es como una tómbola…

• GleaMG Desconectado
                  GleaM
                  Última edición por

Ups, perdón, los que tengo son los 40.72, si no son los mismos de los que hablais (a mi se me bailan a veces los numeros con tanto driver), probad los mios tal vez. Si teneis la misma suerte que yo no tendreis problemas…

• PoLoP Desconectado
                    PoLo
                    Última edición por

A mi los 40.71, con la GF4 Ti4200 q ahora n tengo (me la cambian), me daba un error de las librerias del Visual C (MSVCRT.DLL y demas) Raro, verdad???

A mi me interesa estabilidad mas q unos fps extra (se q suena poco freaky, pero el PC esta todo el dia, y como sea a alguien d la familia al q se le cuelga, todo abajo y a reiniciar, con lo q molesta 😄 )

Asi q ahora con la GF2 MX d garrafon estoy con los 30.82.

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
                    febesin, pAtO, Tecnho

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    smithjohns ha sido nuestro último fichaje.
                    El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.