(Ayuda para 5.1) Que Opcion es la Mejor ??
-
holas
tengo la siguiente duda, aver si me ayudais
Opcion 1- Pillarme un JBL Sistema Dolby Digital ECS-333, y conectarlo a la tarjeta de sonido sixpack 5.1 de terratec.
http://www.audiolav.com/cuerpo-default5.php?limite=12&subcat=18&cat=4&id=244&oferta=
Caracteristicas :
Satelites:
Potencia RMS - 35W
Respuesta de Frecuencia - 120Hz-20Hz
Sensibilidad - 87 dB
Impedancia Nominal - 8 OhmSubwoofer:
Potencia RMS - 65W
Respuesta de Frecuencia - 35Hz-200Hz
Sensibilidad - 90 dB
Impedancia Nominal - 6 OhmGeneral:
Dolby Prologic Completo,Dolby Digital, Stereo, Hall, Concert
2entradas analogicas, 2 digitalesIria conectado desde la terratec sixpack por las dos salidas para subwoofer, y la otra salida con el ekipo hifi k tengo, cuya impendacia es de 6 Ohms .tendria algun problema. Podria hacer eso, conestar la tarjeta con estos satelites JBL a la vez k con el ekipo hifi, es una buena solucion ??
Ya de gastar la pasta prefiero unos monitores JBL, a unos 5.1 de creative o woxter k son de pc.Opcion 2 - Pillar un conjunto de cajas JBL 5.1 SCS 178 y conectarlas directamente al ampli de mi ekipo hifi, k tiene salida para subwoofer y 6 Ohms de impedancia
http://www.audiolav.com/cuerpo-default5.php?limite=0&subcat=33&cat=4&id=543&oferta=
Caracteristicas:
Satelites:
Potencia RMS - 25-100 W
Respuesta de Frecuencia - 90 - 22 Khz
Impedancia nominal - 8 Ohms
Sensibilidad - 86dBSubwoofer:
Potencia RMS - 100W
Respuesta de frecuencia - 40 - 160 KhzAltavoz Central:
Potencia RMS - 25-100W
Respuesta de frecuencia - 100- 22 Khz
Impedancia nominal - 8 Ohms
Sensibilidad - 88DbAki esta la movida los satelites tienen 8 Ohms de impendancia y mi ekipo tiene 6 Ohms, podria conectar estos monitores al ampli de mi ekipo, tiene una salida de subwoofer, es factible ??
vosotros k hariais, cual de las dos es la mejor opcion ???
Puedo hacer lo k comento o esta mal pensado, no tengo mucha idea de audio, por eso os pido consejo y ayudagracias de antemano
-
Yo de esos dos me quedaria con los SCS-178 aunque hay que reconocer que son sistemas diferentes.
A la alternativa de los ESC-333 yo prefiero los Cambridge MegaWorks 510D que son en concreto los mismos que los Creative 510D no por la calidad sino por la potencia que estos dan. -
Sobre potencia y calidad creo que ya se ha discutido bastante, y creo q a alguien que busca unos jbl no le vas a convencer de comprar unos creative por mucho que lo intentes.
Quiza el no quiera potencia, sino un sonido puro y cristalino, y esas cajas se lo van a dar mejor q cualquier otro.
Por cierto, si te dejas tanta pasta en altavoces la terratec se te quedara un poco corta. Mira el signal to noise a ver que te parece, y el porcentaje de ruido de la tarjeta.
Sin duda si buscas calidad le tendrias q conectar un ampli / deco digital a la salida optica o spdif (en el caso de enchufarlo al ordena).
Un saludo.