Ventilador disco duro
-
Hola:
tengo un Seagate Barracuda IV al que quería meterle un "refrigerio", pero sin gastar demasiado.
En PCBox tienen uno sin marca aparente por unos 9 euros, y en BatchPC un King KongII por 12 euritos…
¿Merece la pena alguno de estos cacharros????Gracias!!!
-
Mira a ver si puedes ahorrar un okillo mas y te compras un Thermaltake que biene con un LCD de la temp del HD y es muy guay. Yo me estoy por compraruno de ellos
-
Primero no procures hacer publicidad de otras tiendas en este foro(no esta permitido:( )
Segundo,no hace falta que te compres un sistema de refregeracion del disco duro,bueno son muy buenos pero tambien caros.Yo me haria una mismo.Con un soporte y 2 ventilatas de 60mm que soplan aire encima del disco duro ya te basta.Otra cosa seria meterla a la caja delante un ventilata de 80mm que sople un poco encima del disco y lo demas al interior de la caja.
the ruNNer
-
El thermaltake es una inutilidad de chisme; en cuanto a refrigeracion no hace NADA. O al menos eso es lo que se ve en las reviews.
Razones para comprarse el trasto ese:
1 - el termometro.
2 - necesitas un adaptador para poner HD en 5 1/4
3 - es bonito.:rolleyes:
-
Pasaros por la pagina de fredy666 y miraros las fotos de su mod.
En la parte delantera inferior(dentro de la caja;) ) puedes ver una chapa de metal doblada con dos agujeros.Eso es lo que te decia con un soporte.
Lo montas encima o debajo del disco duro y le montas 1 o 2 ventiladores de 60mm que soplan aire,ya esta….taluego
the ruNNer
-
Los Refrigeradores de disco Thermaltaek el k tiene disipador Hardcano 5 y el k no tiene Hardcano 2 son muy bonitos caros y de buena calidad pero no es lo k yo te recomendaria, de la marca LIAN-LI y por unos 40€ puedes pillarte uno k es un cajon entero de aluminio donde se encaja el HD, tiene dos ventiladores y para cada uno de ellos tiene un led k indica su funcionamiento correcto, si el ventilador se apaga el led se enciende rojo y el bicho empieza a pitar, ademas tiene una sonda termica k se pega al HD y si pasa una temperatura k tu le fijas tb pita y si eso fuera poko tiene filtros para los dos ventiladores k puedes kitar y poner para limpiarlos, yo tego uno y es lo más (y he probado tambien los THERMALTAKE)