Que memoria trae mi tarjeta?
-
Tengo la tarjeta de la firma, y estoy muy contento la verdad, pero tengo una duda, y es que memoria me trae.
He visto en este foro que alguien ponia que la tarjeta (la de 128Mb) trae una memoria de 4ns, (o sea, 500 Mhz sin overclockear), pero de casa me venia a 446, y por mucho que he buscado no he encontrado nada sobre que memoria trae, solo he encontrado de la de 64Mb.
Alguien sabe de cuantos nanos es?
Muchas gracias ^.^
-
la mia venia de fabrica a 444MHz y trae memos samsung de 4 nanos. la tuya siendo de mejor marca puede que traiga memos de 3,6. mira a ver cuanto sube y lo deduces rapido.
un saludo
-
NO, estoy casi seguro que esa placa viene con memorias de 4ns.
Lo que pasa que 4 ns es igual a 500 mhz.
Muchas placas traen las memorias underklokeadas
Pero no vas a tener problemas en ponerla a 500 mhz
Salu2
N7.net | SebaS -
Gracias J_P, pero he leido por ahi que trae memorias peores que su hermana pequeña (la de 64Mb)
Creo que son de 4ns, porque mas mas peores no pueden ser, seria demasiao xD
Y gracias Sebas por la confirmacion, era lo que yo pensaba.
Ahora mismo la tengo a 260/520 , muy poco overclock, no he probado valores mayores aun, cuando tenga tiempo lo hare, pero creo que aguantara mucho mas.
Un saludo
-
si te quieres asegurar por completo míralo en tu tarjeta, si en las memorias pone al final un 4 es que es de 4nanos y si pone 36 es de 3,6 nanos y asi.
-
Yap, eso lo se Bluesman, lo que pasa es que no me atrevo a quitar el pedazo de disipador que trae la tarjeta para las memorias, mas que nada por temas de que si me pasara algo raro en un futuro, habria anulado la garantia.
Por eso preguntaba si alguien lo sabia con certeza.
Gracias de todos modos
-
aaanda, que lleva disipadores, ten por seguro que más de 4n no va a tener;)
-
yujuuuuuu