-
Me ha salido esto en el Office XP y no se ni que es, ni como quitarlo. Por favor, ayudarme, porque me parece q tambien se imprime, y necesito hacer un trabajo urgente. Son una especie de angulos q marcan el limite de la pagina. La imagen q he adjuntado no es muy grande, pero es q no me dejaba meter una mas grande.
GRACIAS DE ANTEMANO!:(
-
En el Menú Herramientas, selecciona Opciones.
Ahora selecciona Ver.
Desactiva la casilla "Límites de Texto"Salu2.
-
no se imprime, simplemente te indica los limites donde puedes escribir.
-
Gracias. Aunq ahora tengo un problema con el AUTOCAD R14, no me imprime nada de nada. He seleccionado como impresora a la que mas se parecia a la mia (ver la foto)
Eligo la de windows, y abajo me sale la EPSON que esla que tengo, pero al imprimir, nada. No hace nada. Me sale incluso el progrma de pre-impresion de EPSON, pero no pasa de ahi, muestra el dibujo pero al darle a imprimir no hace nada.
¿¿¿Que puede ser????
-
no imprime nada o directamente no imprime? mas datos plissssss
-
Cierto, si no das más datos…
¿Has probado a reinstalar la impresora? ¿Qué impresora es?
-
el autocad 14 es una furruñada en cuanto a impresoras, suele rekerir controladores especializados de impresora. Busca en la web de tu impresora algun controlador para autocad 14 o si no consigue el autocad 2000 o 2002 ke coge de p. madre las impresoras que tengas en windows.
-
Q fallo, esq anoche ya era tarde. NO ME IMPRIME NADA DE NADA
-
yo sigo iwal te imprime la hoja en blanco o la impresora no reacciona? si es lo primero, en espavio papel haz un vmult y pones la ventana de nuevo, si la impresora no reacciona, actualiza los drivers. de toas formas da mas datos!
-
La impresora no coje ni el papel. La hoja no se mueve de la bandeja de entrada de papel. Ni da mensaje de error. Ni parpadea ninguna luz.
Los drivers no se donde mirarlos. He buscado en su web (Epson) y no veo nada especial para el autocad R14.
Es una EPSON STYLUS C40UX
-
La impresora esta encendida ??????
je,je,je, suele pasar…..
-
Q hardware tienes??
Lo digo xq una vez hice un montaje de piezas en mechanical desktop y tenia bastantes piezas, en esos momentos mi impresora estaba rota (siempre se rompen o se kedan sin tinta cuando las necesitas) y fue a casa de un amigo con un ordenador no muy alla (tardaba cerca de 1 y medio en abrir el mechanical) y conseguimos imprimirlo, pero despues de pensar q ese montaje era mucha tela pa su pobre pentium y tardó años en procesarlo, asi q nos bajamos a hacernos un cafe y cuando volvimos ya estaba imprimido XDDD -
AMD XP+ 1600
256 RAM
HDD SEAGATE BARRACUDA IV 80GBLe sobra para hacer cuatro rayas. No son muchas piezas las del dibujo. Vaya asco ya…:mad:
-
no te preocupes, por hardware no es, mañana te digo la respuesta casi refinitiva, es que mi profe de autocad no estaba hoy grrrrrr sorry pero no te preocupes
-
y gracias