Pegatinillas
-
Buenas
resulta que para realizar mi mod me gustaria conseguir pegatinas para pegar en el case, de AMD por ejemplo y epox y nvidia, etc… pero casi no vi...
Otra cosa que tambien quedari amuy chulo son las tipicas pegatinas q te vienen con los micros boxed (vease mi avatar).. pero... hay algun lugar donde esta clase de cosas, chascarrillos se puedan comprar?
Gracias!!
-
si kieres pegatinas grandes, en las tiendas dedicadas a "rotulos" sulen hacer pegatinas para coches, alli puedes decirles ke te hagan la pegatina ke tu kieres y del tamaño ke kieras.
la pegatina de los micros AMD se las puede pedir a ello y te las mandan gratissssss, no me acuerdo el link ke era…..
-
Las pegatas pequeñas ya no se les puede pedir a ellos, por lo menos el link que tenian para ello no funciona desde hace mucho tiempo.
De todas formas te las puedes hacer tu, te buscas el dibujo y luego lo imprimes en papel foto al tamaño adecuado y listo ya tienes el logo, luego solo tienes que pegarlo.
-
Demonios, si, las grandes son un poko mas faciles, por que creo yo que de ultima se dibuja ahi como que no qquiere la cosa la flechita en acrlico y tal.. pero quiero las pekeñitas, de nvidia, epox!! no puede ser!!
Teneis idea si por ejemplo si voy a alguna tieneda de informatica (PCBo*, Alternat*) ya q ellos manejan boxed y tal me podrian dar??
Gracias!!
-
En las tiendas de informatica no manejan boxed, a ellos les vienen los micros en "pales" de un monton, los unicos boxed que tienen son los que pueda pedir un cliente y no creo que le vayan a quitar la pegata para dartela a ti.
Yo como te digo tiro de impresora y me quedan de lujo.
-
Y ahora me han llegado unas tarjetas MSI con la pegatinita dentro que ya tengo pegada en mi fuente JEJEJEJEJE Si quieres te puedo conseguir una y mandartela.
Un saludo
-
Publicado Originalmente por Kaco
**Y ahora me han llegado unas tarjetas MSI con la pegatinita dentro que ya tengo pegada en mi fuente JEJEJEJEJE Si quieres te puedo conseguir una y mandartela.Un saludo**
por favorrrrrrrrrrrr!! ademas coincide q tambien tengo una MSI GF3 si consigues de AMD y epox seria la caña! epro tu lo q puedas!!
Tienes MSN?
-
JAJAJAJAJAJA Si quieres podemos llegar a un apaño de pasta; vamos a ver, te cobro el 50 % del valor real de la GeFoRce y en paz JAJAJAJAJAJAJAJA Na, te he mandado un MP con mi cuenta de hotmail y charlamos.
Un saludo
-
-
yo tengo una de Epox, ke ademas no kiero para nada ya ke la placa la devolvi
te interesa????
-
Te sale mas facil pillar una pc world o alguna revista de estas y recortar los logos de los anuncios que suelen tener el mismo tamaño o si no, date una vuelta por los grandes almacenes