Descanse en Paz
-
ayer me compre una Antec negra, y hoy al cambiar la placa y demas de caja, al ir a arrancar, se quedaba comprobando el teclado sin salir nada por la pantalla. ha estado así unos 10 segundos, y cuando lo he apagado, he olido un más que sospechoso olor a quemado. Cuando he quitado el disipador, el micro tenia sobre el core una manchita como de un liquido amarillo, y una pegatina (de la tienda) que tenia por debajo estaba quemada por el centro. He pensado que se habia quemado el procesador, pero resulta que la placa con un duron 850 no arranca, se queda en el mismo sitio. y el micro (un TB 1400 en una gigabyte 7ix a 1050, no aguanta encendido mas de 15 segundos y se apaga solo), así que ya estoy mirando precio de placa y micro nuevos
Salu2
Packo -
Se me olvidaba, la placa no tiene nada externamente (una MSI-6380), pero la verdadera putada es que la garantia tanto del micro como de la placa terminó el 4 de octubre :_(
Salu2
Packo -
Vaya faena tio, lo siento, pero asi es esto :mad:
Ahora a ver ke placas de pillas y que micro, lo mejor calidad precio para salir del paso:
ECS K7s6a (Sis 745): Vcore y FSB en BIOS, Multi en DIP (68-70€).
Athlon XP 1800+ ó 2000+ (unos 90€/120€ respectivamente).Si puedes algo mejor, pues puedes pillar alguna Epox o Abit con el VIA KT333 o KT400, aunque personalmente prefiero SIS.
Salu2 y suerte!
-
¡¡¡Que putada!!
Lo lamento, espero que por lo menos con el cambio "salgas" ganando
Un saludo:D
-
pozi, mira que yo me habia propuesto no cambiar de micro por uno que no fuera al menos 3 veces más rapido (3*1400 = 4200), pero como ahora tengo un 850, el minimo sería 2550, y como no hay ningun XP a esa velocidad y sinceramente por el precio que tienen no me voy a comprar un P4, creo que me he decidido por un XP 2200+ (este ya es 0.13, no?). Todabia tengo mis dudas en la placa, me gustaría Abit o en su defecto Epox, con RAID (habia una abit que tenia 4 canales RAID y 2 "normales" o lo he soñado). Ahora mismo tengo 2 modulos DDR 266 (si es que no se han quemado tambien :_( ). Joder que putada, ayer aparte de la caja (mas de 100€ me compre un ventilador de 12, disipas para las memorias y una Epia C3 800 y me he quedao mas tieso que la mojama, a ver si mis padres me subvencionan el destrozo, o mi jefe me sube el sueldo o algo
Salu2
Packo -
que os parece esta placa EPOX 8K5A3+ por 159€? tendrá capacidad para 12 dispositivos IDE?. Alguno sabe la garantia que da MSI a las placas?, es que no he encontrado nada en la web
Salu2
Packo -
pues me parece que he cambiado de idea, voy a tirar por lo barato para dentro de un tiempo cambiar. Acabo de pensar en un 1600+ que me sale por 62€ iva incluido y la placa todabia no se, pero he estado viendo la gigabyte 7dxr+ (GA-7DXR+) por 93€, la otra que tambien me gusta es la Elitegroup K7VTA3 (la que lleva RAID) que me sale por 89€, con lo que por unos 150€ ya tendría algo decentillo (no como ahora que tengo un Duron 850 en una gigabyte 7IXE4). La verdad es que la placa no lo tengo muy claro, quiero algo barato, decentillo, que tenga sonido integrado y RAID, alguna otra sugerencia???
Salu2
Packo -
Hola packosoft, yo tengo la Gigabyte que dices, la GA-7DXR+ y tiene RAID y sonido creative integrado. Yo la tengo con un XP 1800 y no uso ni el RAID ni el sonido pero mi cuñado tiene esa misma placa con un XP-1600 y usa el sonido (SB-128 PCI) eso es lo que pone y nos va bastante bien a los dos. Yo creo que es la opcion barata y sensata al llevar el AMD-761 y ser muy estable y rápida. Un saludo