Cuidado con el barniz!!!
-
yo siempre he usado sprays duplicolor con ek barniz de la misma marca y me ha ido muy bien..
-
hmm…peroo se nota la diferencia? me refiero al brillo y tal, ten en cuenta que luego le paso el pulimento. Es para probar en un cacho de metal, pero me queda muy poca pintura y ya casi he acabado!
-
para que usas barniz, si luego le vas a echar pulimento???
-
supongo que luego podria pulirse el barniz, no?
-
El barniz aparte de brillar su funcion seria la de proteger la pintura de pequeños roces.
Por cierto que yo tengo la caja pintada con duplicolor metalizada y barniz duplicolor.. y ni me mola nada! bueno. En las partes grandes, o sea en el lateral de la caja donde hay mucha superficie .. el barniz hace un efecto como de 'pasadas', se queda como a capas.. un asco! .. por mucho barniz que le eches sigue saliendo el mismo efecto.. me gaste casi un bote de barniz en una cara de la caja y no hay manera de que no aparezca ese efecto..
-
si, es cierto, queda como a manchas y efecto asi como granulado…¿no has probado a echarle pulimento a ver si recupera el brillo?
-
psss.. esa es otra… yo lo unico que encuentro es el pulimiento de Kraft... se lo eche.. y si, da mas brillo.. bueno un poco mas pero no mucho... lo que pasa es que como el barniz se queda a bandas se sigue notando el muy desgraciao :mad:
Alguien sabe donde venden pulimiento 3M??
-
yo tambien quiero que me quede mas brillante la pintura de mi caja pero ya tengo aplicado el barniz duplicolor
quedara bien si le echo el pulimento encima del barniz?
en que tiendas venden el pulimento y sobre cuanto cuesta?? ahhh solo hay un tipo de pulimento o tengo que pedirlo de algun tipo especifico?
gracias -
se llama pulimento para pinturas, y basicamente es como una lija, se come la pintura e iguala la superficie, definiendolo a grosso modo, unas mil pelas o asi el bote de 250 ml de titanlux en leroy merlin
-
El pulimento como ha dicho Yuber es para igualar superficies, ia sea pintura o laca, no es para abrillantar, para eso esta el abrillantador ( si kieres mucho brillo), o solo laca (brillo estilo coche),,
Como han dicho por ahi, pulimento teneis en Leroy y el Kraft en el Norauto, unk io los compro en una tienda de automodelismo, y la laca la compro en una tienda de pinturas, es bicomponente (lleva catalizador) y la uso con una pistola.
Pulimentos si hay de varios tipos, mas finos o mas abrasivos.
Saludos.
-
A ver si esto os sirve de ayuda, sobre todo la seccion de pintado: http://www.noticias3d.com/articulos/200106/modding/1.asp