-
Voy a ser el primero en responder… , yo tengo el FBS a 171 con el Vcore a 2.1.
Saludos
-
FSB 145 con el Vcore a 1,70V
-
FSB a 146 en un Pentium 3 con bus a 133 y con el Vcore por defecto
-
Ahora mismo a 166 pero se puede más.
Proteuss no crees que es una burra 2.1v?????????
Yo lo tengo a 1.900 o 1950 sg varie algo el fsb y me parec demasiado ya. Toi acojonao aunque la temp es buenisima.
-
Proteuss cambiste el disipa del chipset? o le has puesto artic o algo?
Bye!!!!!!!
-
Pos yo a 155 na más , a ver cuando desbloqueo mi xp1600+… pq mi memoria no es problema llega a (...380mhz... jeje..)..
Saludos
-
Wenas,
Yo a 150, pronto pondré 166 cuando me llegue la memoria
Salu2!
-
kizas algo of-topic pero kien de los ke ha posteado tiene una Epox 8KHA+??? es mi amargura esta placa, si no kiere responder aki ke me mande un Mensaje. Asias
-
Publicado Originalmente por KurkoKO
kizas algo of-topic pero kien de los ke ha posteado tiene una Epox 8KHA+??? es mi amargura esta placa, si no kiere responder aki ke me mande un Mensaje. Asias[OFFTOPIC]Yo tengo una, y ahora tengo el FSB a 152 sin prblemas.[/OFFTOPIC]
Pues lo dicho, 152
-
Bueno, yo lo tengo a 150 mhz con el Vcore a 1,85 v.
He conseguido mucha estabilidad a 158 mhz, pero no la necesaria para poder usar cualquier cosa ó programa del PC.
Saludos
-
No he cambiado nada en el chipset lo tengo como va de casa, con respecto a lo del voltaje no me preocupa demasiado, mi duron es muy machote je jeej ya ha estado dos veces expuesto a temperaturas muy altas y sigo con nosotros:D
-
166 ahora mismo a espera de desbloqueo correcto.
Vcore a 1.65, este AGOIA mola
-
188x10 y esperando el T-Bred B
PD : Es FSB no FBS
-
pos 150 de fsb y el vcore a 1.75
-
Pues a 195 Mhz y a CAS 2 sin problemas.
Puede llegar a más de 200, pero ni me he molestado en comprobar si es estable o no porque a partir de 200 se me queda pillada la controladora SCSI, y como de momento no voy a quitarla, me da igual a dónde llegue mi ordenador sin ella….
-
Está a 188x10. Ha llegado a estar a 197, pero no era totalmente estable.
-
Hola a todos…
Lo maximo que he conseguido han sido 150 Mhz,
Mi XP no da para mas.:(Por cierto, alguien sabe cuando empezaran los distribuidores a facilitar los "xp2200+ B" :mad: estoy loco por pillar uno:D
-
Pos yo tengo 155 con memorya OCZ y con los timings al maximo que da mi placa (pero si no me equivoco llega a los 166Mhz casi seguro), la placa es la de la firma, he de decir que este duroncete va de maravilla….
CIAO
-
Mas que el bus al que tenemos el micro seria mejor poner la subida neta de FSB que hemos conseguido, por ej de 133 a 166 van 33mhz. Eso seria mejor, pienso yo. Porque mi p3 paso de 100 a 144fsb y sefun le daba a 150fsb. Que lo sepasssss
-
yo ando en pruebas, pero de momento.. estoy en 147x12.5, a 1.77….
esta noche paso a 150 x 12.5Hasta q no desbloquee, no tengo mas multiplicador!!!!
Por cierto no teneis porblemas con el Fsb mas alla de 170????