-
Pues resulta que tengo dos barracuda IV de 40Gb y quiero ponerlos en Raid, para lo cual necesito una controladora, puesto que mi placa no la lleva incorporada . He estado mirando y he encontrado esta de la marca kouwell por unos 40 euros, alguien las conoce???
Me recomedais alguna otra controladora???Es recomendable usar controladoras Raid en PCI o mejor me espero un poco y me pillo una placa que lleve Raid incorporado???
… en fin, ya veis... un mar de dudas... he he he
saludetes
-
Pues esa marca en concreto no la conozco.
La que si que conozco es la famosa Adaptec que no solo trabaja con SCSI sino que hace tambien buenas controladoras IDE, eso si te van a salir mas caras que la que dices.
Con respecto a si te merece la pena, eso ya tu veras, si te compras la controladora pues luego no te hara falta tener dicha controladora en la placa base con lo que te saldria mas barata, pero con una controladora PCI ocupas bahias de mas, ahi sopesa lo que mas te interese.
-
Hombre, hay unas controladoras PCI de la marca Promise, que cuestan unos 40 €uros, que te pueden servir para tus propósitos. Ahora bien, en función de la placa base que tengas, yo trataría de actualizarme a una placa que ya la llevara integrada pues el dinero de la controladora te serviría para comprar la placa nueva.
Saludos