-
vaya, me estoy empezando a deprimir, la cosa empieza bien pero en cuanto meto el monitor TFT, el teclado y raton inalambricos de logitech ( es el que me parece que trae el q he puesto) y 4 cosas mas… ale!! me paso de los 1.500, en fin, seguire buscando. Se agradeceria, si esta permitido, q me dierais alguna pista de ande se pue pillar mas barato y mejor, un saludo y gracias
-
O mucho me equivoco, o los que tu dices no son de Logitech…Puedo estar confundido, pero si no recuerdo mal no lo son.
-
Ostras!, pues me parece que tienes razon, he mirao la peix y en la minuscula foto que sale del equipo no parece que sea un logitech, pq la verdad no se parece, ¿sera alguna marca con un nombre parecido??
-
Por otro lado, el monitor este que lleva la oferta que has visto, ¿lo conoce alguien? Seré muy torpe, pero no los había oído en mi vida.
PD Si no es ese el monitor, es primo hermano -
pues no, yo tp sabia de la existencia de esta marca, no me molan mucho el diseño
-
¿Sabes por que te sale mas caro metiendo tu los componentes? Porque seguro que escoges piezas decentes, este igual lleva memoria SDR, un disco duro a 5400 RPM y todos los componentes marca nisu, ademas el raton y teclado no creo que sean los logitech esos negros tan majos de 120 euros… Probablemente si te montas un pc con las piezas mas baratas que encuentres (dentro de su categoria) te ahorres unos 300 euros o mas...
-
Estoy de acuerdo con Colonvo
Yo no me compro un PC en un supermercado ni a tiros!!
Suelen meter componentes mediocres y el servicio tecnico, PFFF :eek: :eek: inexistente.
Muevete un poco mas que seguro que encuentras mejores precios por ahi.
Acuerdate de reservar unos cuantos € para una buena caja (seguro que la del "super" no es gran cosa", lo agradeceras sobre todo si piensas meterle mano a menudo, y tambien por temas de refrigeracion) y para un monitor decente, ya que montar uno de 15" es tirar dinero para un CRT, pillate un 17" minimo que estan muy bien de precio. El TFT de 15" (equivaldria a un 17" CRT) ya es otro cantar. -
totalmente de acuerdo con LORD SITH, el tema de la caja es fundamental si buscas una buena ventilacion y espacio para poder meterle mano agusto… yo me compre una standar y a las dos semanas me compre una Chieftec, se agradece enormemente funcional y esteticamente
-
Por ese precio no merece la pena comprarse un PC del cual solo lo conoces por las caracteristicas descritas. Cuando abras la caja seguro que te encuentras como bien han dicho otros foristas que las calidades de los componentes son bastante peores que si te lo haces por tu cuenta.
Yo me he hecho un PC practicamente de las mismas caracteristicas y me ha costado 350 € mas, pero se lo que tiene porque lo he comprado y te puedo asegurar que es de lo mejor para el precio que me he gastado.
Para empezar mi grafica es Geforce 4Ti 4200 128 MB, el disco de 7200 RPM, tarjeta de sonido 5.1 y altavoces 2.1, y la grabadora es una LITE-ON (de las mejores) y el DVD Toshiba (de los mejores), la menmoria es Kingston (512Mb) y no es SDR y la placa es una ABIT Raid ATA133. Eso si el monitor no es TFT lo cual minimiza el precio pero es uno de 17" plano de gama alta. Ademas esta montado con cables redondos, pasta termica en el procesador, ventilador ZALMAN y la caja es de cinco ventiladores y aluminio 100% con bahias suficientes, entradas de USB suficientes, etc…
Dudo mucho que los que venden en las tiendas esten con cables redondos y el procesador con pasta termica y un ZALMAN como ventilador , ademas
Comprueba por tu cuenta cuanto te sale montarlo en igualdad de condiciones y seguro que es mas barato.
Para finalizar en mi PC no hay nada que sea generico, todo es de marca.Tio, si te consideras una persona que entiende un minimo de estas maquinas, no lo compres en un supermercado, es como comprar fruta.....
Salu2
-
Hola de nuevo, pues despues de lo que me habies dicho no creo que lo pille, la verdad es que teneis razon, me sale mas caro pq pongo compenentes de marcas conocidas y con prestigio, en fin, ya vere lo que hago, pero decididamente no lo comprare ahi, un saludo a todos y muchas gracias por vuestros consejos y opiniones.
PD: el autor de esta rama no soy yo o sea, un amigo me comento el tema y yo le desaconseje que se lo pillara, pero no acabe de convencerlo, asi que le propuse plantearlo aqui a ver y parece que ya le hemos convencido