-
resulta que me he comprado esta grabadora despues de leer en varios foros que la relacion precio-calidad era muy buena, la verdad es que es una maquina super rapida, pero tengo el problema que cuando grabo videocd tengo que bajar la velocidad para que el dvd de salon me lo coja, y con esta grabadora no me da opcion, siempre esta a 40X, con el Nero y con cualquier otro software de grabacion, ¿acaso no podre bajar nunca la velocidad? pues vaya putada. A ver si alguien que tenga una igual me lo aclara. Gracias y suerte.
-
perdon , es LG 8400B
-
Hola,
Yo tengo esa grabadora, no tep uedo ayudar, pero .. cuanto te tarda en grabar por ejemplo, un cd de 80 minutos completito, con tabla de asignacion y cierre de sesion incluido?
Que cds usas?¿
Un saludo
-
hola yo tengo la misma grabadora que tu (mas o menos) y no tengo el problema que dices, prueba a meter una version mas moderna del Nero o pon el CDRWIN5, aunque solo sea para probar…
-
No hay huevos, he probado cuatro versiones del Nero, desde la 5576 que viene con la grabata hasta la ultima 55914, y no hay manera, en la pantalla del final se queda clavado en 40x y no salen mas velocidades. ¿que version utilizais? vaya puta decepcion pues para los videocds necesito grabar a 8x como maximo. a ver si alguien me puede dar una solucion.
-
Coño! pues es verdad, a mi el Nero tp me deja grabar a menos velocidad:rolleyes: . Usa el CDRWIN 5, que si me deja elegir la velocidad y me funciona perfectamente, ademas tb trae la opcion para grabar VideoCD
Saludos
-
J_P ya esta, resulta que primero hay que insertar el cdr virgen, y luego ya te deja variar la velocidad, aunque de 8x no baja. suerte