-
Bueno, pues me he pillao una de estas y me sorprende que si tengo activado el just link y el just speed en la mayoria de cdr vease (traxdata silver,vivastar,princo e.t.c) solo me deja grabar a 12x sin embargo le meto tdk y 40x o rimax 24x, Benq 32x es decir a todo lo que dan estos cd´s todavia estoy probando marcas pero por lo que veo es una grabadora pija, solo le molan los cdr caretes. Si desactivo el justspeed se pueden grabar todos a 40x pero bajo tu riesgo por lo demas estoy contento va muy fina. ¿A vosotros os pasa lo mismo?
-
En mi caso 12 es la velocidad máxima. La máxima y la mínima, porque no he grabado nunca a menos de eso. Tengo una AOpen 12x10x24 y la verdad, va de escándalo. Todo perfecto. Y le da igual los discos que le meta. Ningun fallo. Ahora no se, pero antes, (incluida la mia, una 1232Pro) las fabricaba Ricoh.
-
yo tengo la de 24x y con algunas marcas chungas pahi se vuelve caprichosa y no pasa de 12x, marcas como inmation o algo asi; pero con Traxdata y Memorex vá de lujo a 24x
son muy buenas grabadoras por muy poco dinero… quizás las Xelo de las grabadoras?
-
A mi el rendimiento me parece buenisimo, por lo que valen quizas una de las mejores grabadoras, pero te pillas una 40x y resulta que muchos cd´s de marcas economicas no van a más de 12x pero bueno no pasa nada a partir de ahora comprare cd´s de calidad que total tampoco te ahorras tanto. Y asunto solucionado a inflarme a grabar a 40x.