• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Grabadoras AOPEN

Programado Fijo Cerrado Movido Hardware
    4 Mensajes 3 Posters 491 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • gandalf2001G Desconectado
      gandalf2001
      Última edición por

Bueno, pues me he pillao una de estas y me sorprende que si tengo activado el just link y el just speed en la mayoria de cdr vease (traxdata silver,vivastar,princo e.t.c) solo me deja grabar a 12x sin embargo le meto tdk y 40x o rimax 24x, Benq 32x es decir a todo lo que dan estos cd´s todavia estoy probando marcas pero por lo que veo es una grabadora pija, solo le molan los cdr caretes. Si desactivo el justspeed se pueden grabar todos a 40x pero bajo tu riesgo por lo demas estoy contento va muy fina. ¿A vosotros os pasa lo mismo?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • arnachosA Desconectado
        arnachos
        Última edición por

En mi caso 12 es la velocidad máxima. La máxima y la mínima, 😛 porque no he grabado nunca a menos de eso. Tengo una AOpen 12x10x24 y la verdad, va de escándalo. Todo perfecto. Y le da igual los discos que le meta. Ningun fallo. Ahora no se, pero antes, (incluida la mia, una 1232Pro) las fabricaba Ricoh.

• AzEA Desconectado
          AzE
          Última edición por

yo tengo la de 24x y con algunas marcas chungas pahi se vuelve caprichosa y no pasa de 12x, marcas como inmation o algo asi; pero con Traxdata y Memorex vá de lujo a 24x

son muy buenas grabadoras por muy poco dinero… quizás las Xelo de las grabadoras? 😛

• gandalf2001G Desconectado
            gandalf2001
            Última edición por

A mi el rendimiento me parece buenisimo, por lo que valen quizas una de las mejores grabadoras, pero te pillas una 40x y resulta que muchos cd´s de marcas economicas no van a más de 12x pero bueno no pasa nada a partir de ahora comprare cd´s de calidad que total tampoco te ahorras tanto. Y asunto solucionado a inflarme a grabar a 40x.

• 1 / 1
            • First post
              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros y 2 invitados).
            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
            Somos un total de 34.8k miembros registrados.
            igxccom ha sido nuestro último fichaje.
            El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.