El monitor y la tarj graf no se llevan bien
-
Puede ser algun tipo de incompatibilidad entre los drivers de tu monitor y los de la gráfika, ya q afirmas q todo funciona por separado pero q en cuanto los conectas, sea por el metodo q sea (dvi o vga) parpadea.
Realmente no tengo ni idea de si es eso o de una posible solucion, pero es lo uniko q se me okurre… suerte y q lo arregles:p
-
¿Has probado de poner la Radeon en el otro ordenador con el Flatron también en el otro ordenador? Es decir, mover las dos cosas al otro ordenador… De esta manera podríamos descartar, o no, problemas relacionados con la placa base...
¿Ese monitor tiene toma d corriente propia? Es decir, no saca la energía d la fuente d alimentación dl ordenata... ¿Ke fuente d alimentación tienes?
-
ya he probado con tarjeta y el monitor en otro pc y sin problemas, enciende bien. no es un problema de controladores, pq esto lo hace al encenderlo no veo ni el post, una vez q consigo q funcione bien no hay problemas. este parpadeo es solo cuando llevo tiempo sin encender el pc, como un par de horas.
la fuente es de 250w
-
Si has puesto el Flatron y la RADEON 8500 en otro ordenador y t han funcionado sin problemas, entonces, claro está, no es un problema d incompatibilidad.
Seguramente será un problema d placa base. ¿Cual tienes? Prueba a actualizar la BIOS y los drivers d la placa base.
No sé cuantos componentes debes tener en tu mákina, pero si tienes regrabadora, dvd, tarjeta sintonizadora d TV, tarjeta d sonido, tarjeta d red y/o varios discos duros puede ke una fuente d alimentación d 250w no sea suficiente, al haberle agregado una nueva tarjeta gráfica ke seguramente consume más energía ke la antigua. Si este fuera el caso, t recomiendo ke compres una d 350w.
-
la pb es una gigabyte vrxp, con la ultima bios(f10)y no es problema de controladores ya q lo hace desde el encendido,si lo dejo el pc arranca perfectamente, lo he comprobado onectando otro monitor.
solo tengo una tarjeta de sonido, dos hd, grabdora y dvd.
no entiendo q le pasa, el piloto esta en verde pero no sale nada, en algunos momento se queda frito aveces no muestra el osd y otras no funciona el boton de apagado, se queda en verde y no va hasta pasado un tiempo.
Es como si fallase en frio, solo me da problemas cuando lleva tiempo apagado, mientras estoy usandolo puedo apagar y ebncender las veces q quiera q no da problemas.yo creo q la incompatibilidad es de el monitor, pq todo lo demas va perfectamente
-
Según me has comentado, has probado d instalar el monitor y la tarjeta en un ordenador diferente y ha funcionado, con lo cual incompatibilidad entre ambos no puede ser… ¿T refieres a incompatibilidad entre monitor y placa? Imposible, porke el monitor no se conecta a la placa, sino a la tarjeta gráfica...
Prueba a cambiarle la fuente d alimentación... X unos 15 euros, como mucho, puedes conseguir una d 350w, así ke tampoco es un desembolso exagerado.
Prueba también a dejar los valores d la BIOS d la placa en DEFAULT.
Por supuesto ke no es un tema d controladores, en ningún momento se me ha pasado x la cabeza...
-
si me referia a tgrafica y monitor, pero sdolo cuando la monto en mi placa.
lo de una fuente mas potente no se, si con otro monitor va. y lo mas raro es q una vez enciende no hay problemas,como te diria, solo falla en friolo de la bios con valores por defecto ya lo hice.
lo mismo me esta diciendo ponme unnn diecinueeeeeveeeeeegracias
-
Y lo mismo me pasa a mi pero es mas curioso. Con un IBM G54 y la soltek de mi firma solo si pongo que arranque en vga tira, y cuando entra le pongo la resolucion diferente se que da en negro con un cursor parpadeando.
Pero lo cuiroso es que en el otro con la soyo y un flatron 776FM la pantalla tambien se queda en negro y no tira, pero pongo el IBM si funciona, y sin un puto problema. Curioso no?
Entonces podemos decir que el fallo esta en los controladores, porque si desistalo la grafica si me permite entrar en windows a 1024 y 75hz, y no en la placa base. Puede ser por los VIA 4in1?? los de la grafica?? mis monitores que son una mierda?? ahhhh ave lejio muette…Mas noticias pronto.
-
Hola, Garfield…
Si tienes problemas d imagen nada más enciendes el ordenador, sin dar tiempo a ke se cargue el sistema operativo, insisto en ke no es problema d controladores. Los controladores se instalan en los directorios d Windows (C:\WINDOWS, C:\WINNT) y solo los utiliza el propio sistema operativo, ningún sector d arranke ni la propia BIOS d la placa base accede a ellos en ningún momento.
Otra cosa es ke consigas ver las típicas pantallas d inicio dl ordenador, con las definiciones d canales IDE, floppies instalados, "Press supr to access BIOS", etc. y justo en el momento en el ke Windows se tiene ke iniciar, al acceder este a los ficheros ini y librerías dll propias d los controladores d la tarjeta gráfica a través dl system.ini y win.ini, entonces la pantalla se vuelva negra y/o se cuelgue el sistema. Si es así, está clarísimo kes un tema d drivers y x eso, cuando los kitas, obligas a Windows a iniciarse en modo VGA, ke en el aspecto gráfico es como si iniciaras windows en modo a prueba d fallos.
Kizá no tengas el mismo problema ke sloti. Confirmanos en ké momento tu monitor deja d mostrar imagen.
Perdona la parrafada...
-
Si, son problemas diferentes. Yo lo que decia es que me deja hasta que carga la pantalla del XP, y despues peta. Lo curioso me paso ayer, que trasteando, me dapor decirle que arranque en modo seguro, y cuando entra en la pantalla de windows me dice que tiene un problema con el panel de control de Ati. Pos na, msconfig, desactivo que el panel arranque al inicio de windows y sin problemas. Je, que alguien me lo explique
-
Es normal, le pasa a tol mundo ke tiene ATI RADEON… El Panel d ATI se carga al inicio d Windows y al encontrar una configuración VGA Standard y no detectar la presencia d la Radeon, entonces da un error... Pero, en principio, si aceptas el error, no tendría ke dart mayores complicaciones, no es necesario ke modifikes el msconfig... El Panel d ATI simplemente no se cargará.