Cubrir el canto de la ventana
-
He hecho la ventana de mi mod y ya tengo colocado el meta pero tengo un problemilla; no se de donde sacar las gomas para los cantos ya que han quedado pelin cortantes y quiero que quede mas o menos presentable.
Alguien me puede decir como me hago de goma o algo asi, o que tengo que pedir en la tienda de marras?
Un saludo gente
NOTA: No me da tiempo a pillar un kit de ventana porque a parte de que no hay pasa no me da time.
-
Consigue cable electrico del que se usa en instalaciones en casas del color que te guste, lo cortas a lo largo con un cuter con mucha maña y le quitas el cobre, ya tienes la goma para los cantos, queda muchisimo mejor que con el pedazo de goma ese negro tan antiestetico,(yo le puse a la primera mod una ventana de esas compradas y a la actual me la he hecho yo asi y queda muchisimo mejor)
AQUI tienes la guia de montaje a lo que me refiero y como te quedara. -
JAJAJAJA No lo habia pensado tio, es un poco currrada pero esta genial masho. Muchas gracias por contestar.
Un saludo
-
Por si no lo has visto te he puesto despues un enlace para que veas como es.
salu2. -
En las tiendas de repuestos de coches venden unas gomas para poner en los cantos de las puertas y que no se esconchen. Yo tengo de eso y va muy bien, de todas formas esto ya se ha discutido varias veces, para mas informacion e ideas haz una busqueda.
-
En la tronera delantera de entrada de aire tengo la goma que dices tu pero quiza es demasiado gorda para ponerla con el metacrilato por lo que voy a optar por la idea de Marcus que, aunque me lleve mas tiempo, quedara mejor cuando le ponga el meta por detras y asi no queden huecos.
Un saludo a todos