OVer Extremo Pentium4
-
He visto por ahi, muchos datos de overclock de pentiums4 con disipadores realmente cutres que daban verdadera envidia, y como no conozco que disipadores de los buenos sirven tambien para los Pentium4 pues eso os pregunto.
¿Que disipador bueno, bueno le meteriais a un pentium4 para un uso diario? (Prohibido Hiper reactores DELTA)
Salu2.
-
Hola NakedCool,
Te podría recomendar un "simple" Thermaltake Volcano7+ para uso diario y un Swiftech MCX4000 (que me llegaron hará ya unos días y por falta de tiempo aún ni he incluido en HardLimit On-Line ) para "overclocks extremos" ;).
Ahí queda eso…
Un saludo.
-
MAZ joe acaso no sabes que no se puede poner enlaces a tiendas en el foro? joe pareces nuevo
NakedCool: si quieres overclock extremo y tal, sobretodo te recomendaria RL mira en la seccion de refrigeracion extrema, no es para nada caro ( hombre, depende de lo que te compres, claro ) y sin duda te valdra para posteriores procesadores… en cambio el disipa .. nop
saludops
-
Pues MAZ, si lo pones por la tienda seguro que te lo pillo pues el lunes me llega el Pentium4 y quiero meterle caña.
Salu2.
-
NakedCOOL la foto la vas a tener que cambiar porq me parece que tu PIV le hara beep beep al Athlon, XDDDDDDDDD!!!!!!
Bye!!!!!!!
Epox 8k3a+ (el martes)
512 MB DDR 333
Axia 1300@ ¿?
GF4 winfast 4200 My Vivo
Thermalright sk6 + delta
Barracuda III 7200 rpm 40 Gb
Pioneer DVD 116 bandeja
LG 24x10x40x 8 megas buffer
Chieftec DX-01-BD 340 watt fuente
SbLive! Value
Soundworks fps 1500
Lg Flatron 17” 776 FM -
xD pozi
Buena apreciacionPor otro lado yo estoy en las mismas:
Necesito un cooler que me llegue para un 2.8 que no sea insoportable de ruido y que no se salga de presupuesto (unos 40€). -
¿Que ventilador te has pillado finalmente?
Si ademas ya te han llegado las cosillas, comentanos tus experiencias e impresiones del nuevo bicho -
Pues me ha llegado todo menos el micro que aun lo estoy esperando, eso y que maz ponga en la tienda el swiftech que mencionaba, sino, pillare casi seguro el Volcano 7.
Salu2.
-
Bueno, pues ya ha llegado el micro, y estoy alucinado de lo bien que va.
Lo tengo ahora mismo a 3ghz con 1,75v de Vcore y con un ventilador cutre de 2000 pelas y esta en full a 55 grados con SETI a toda caña (Unas 2 horas 40 minutos de media). Temperatura exagerada para un Pentium4 pero es estable.
A ver si le pido a Maz el Swiftech que voy a ponerle y ya os cuento aunque la verdad que con el volcano 7 tambien iria muy bien.Salu2.
-
Ya me llegó el Swiftech MCX-4000, y creo que he metido la pata.
Parece que los tornillos que aprietan en la placa han hecho contacto con la caja y me he cargado los conectores de alimentación de la placa al conectar la placa metálica que lleva el ventilador TMD con la masa a través del disipador.
Voy a ver si me cambian la placa en garantia y esta vez pondré cinta aislante por detrás del micro.
Salu2.
-
Pues eso si que es un putadon! si señor mas que nada porque vas poco a poco consiguiendo lo que quieres y cuando parece que vas a ser un hombre feliz de una vez por todas, resulta que encima te cargas algo, la decepcion es maxima, espero que tengas suerte.
Comentanos lo que consigues cuando este todo listo
-
Y x cierto, k p4 es??? a cuanto va originalmente de casa¿¿