AYUDA CON MI DREMEL (B&D en realidad)…
-
El otro dia me pase apretando el tornillo del soporte para los discos de corte de mi B&D y se partio quedandose dentro. Donde soleis comprar accesorios para Dremel (discos y demas…) y similares para ir a ver si encuentro otro soporte.
p.d. para los que no os ha quedado claro el soporte que me refiero es la pieza alargada con un tornillo en un extremo para poner los discos de corte y que una vez puesto el disco se inserta esta pieza en la dremel.
-
los venden en cualquier ferreteria que tengan accesorios de dremel; a mi se me acabó doblando un poquito, lo justo para que vibrara y se partieran los discos, y compré otro… fuero 3 euros mas o menos
-
yo tengo los del carrefour pero monto discos dremel en una mierda de sucedaneo y me va de muerte lo unico importante es los discos que aunque sean un poco caros duran mucho mas los de la dremel:D
-
No NONONONONO, yo no quiero comprar los discos, yo quiero comprar el soporte de los discos que se me ha roto y no se donde los venden. He ido a Carrefour y nada. A la ferreteria de mi calle y no saben siquiera que es una dremel…
Lo que quiero es que me digais algun sitio (alguna ferreteria en concreto de madrid, un leory merlin, un AKI o lo que sea ) para poder ir a pillarlo.
-
Segun dices se te ha roto el "mandril", los venden en el Leroy, ten en cuenta k hay varios tamaños.
SAludos.
-
coñe dixman, pos eso digo io, el soporte pa los discos… 3 euros me costó
-
eso es un accesorio comun a varios modelos, es un estandar.
anda a carrefour y comprate una de esos y listo