Me parece d p.m. la ayuda
-
Antes de nada, gracias DeZ y demás gente.
Me disculpais primero un momento vosotros:
Por mi parte dejamos a un lado l pekeño conflicto que se ha ocasionado y aunke algunos podemos pensar que disentimos d la opinión d otros, ya stá.
En lo referente a Led Zeppelin, era una mera frase de despedida, k he utilizado en + de una ocasión, si te sirve de algo, "hay de todo en la viña de Jimmy Page", simplemente apoteósicos desde un stairway to heaven hasta un all my love, ok?
Y no hago alusiones a +- radikal pues a mi esas clasificaciones me dan igual.Volviendo al tema:
Claro que cada cosa a lo suyo. De todos modos ya indiqué k se trataba de un proyecto que a no ser que desvaríe en alguna otra chapuza de las k abundan n + de una party, necesitará algo bajo presupuesto y demás, no es para aprovecharme de nada, lo que se hace se paga.
De todos modos, a mi me han pedido consejo y yo he acudido a ste foro para orientarme y quien sabe, puede que a todos nos interese que alguien de x akí tenga + competencia en este asusto, todo se verá,…
gracias y os mantendré informados, necesito un par de días para que me den más información