Via digital en el pc
-
hola a todos, vereis, tengo via digital y quisiera saber si con mmi tarjeta de ver la TV (una Best buy) puedo ver el via digital en el pc. Se puede?? hay alguna manera¿?¿?¿, en fin, un saludo
-
Solo tienes que conectar la salida de RF del VIA a la entrada de RF de tu tarjeta(y sintonizar el canal), o la salida del Euroconector (con un adaptador) a la de video compuesto o S-vhs de la sintonizadora.En este caso, deberás sacar el Audio tambien del Euroconector y conectarlo a una entrada de tu tarjeta de sonido(Line in,Auxiliar o micro).
Un saludo. -
Hola, al leer este post me ha venido una especie de flash, jeje, resulta que tengo una tarjeta de tv, cuyos drivers en winme/98 funcionan cuando les da la gana, y los de nt/2000 no funcionan, al leerlo me he acordado de que creo que la marca es best buy (tire la caja y ni en la tarjeta ni en el cd de utilidades hace ninguna referencia a ninguna marca). La cuestion es: ¿sabes de donde bajar drivers actualizados?
-
Si identificas el chip y este es un Bt8xx puedes pasarte por peque.org y buscar unos genericos para todos los Windows.
Si no los encuentras me lo dices y te doy la direccion exacta, que ahora mismo no recuerdo.
-
Nas… yo tengo canal satelite... y de la siguiente forma:
Un electricista nos puso el canal satélite conectado a la entrada general de la antena, entonces en cualquier sitio dond enchufemos una tele (tarjeta Tv) a la toma de tv ya tendremos canal satelite/via digital...
Para cambiar de canal hay un aparato que conectas tambien a la toma de tv, entonces, colocas el aparatityo este, despues este parato (entrada tv y salida tv) le conectas la antena.. y ya ta...
Ahora pones una "seta" que trae en cada aparatito de estos, y con el mando del satelite cambias de canal...
Saludos