Esto existe?¿?¿?¿?¿
-
Vamos aver…......
Hace unos dias recibi el Volcano 7+ de harlimit.net. Todo perfecto y unas temps q te cagas..
Pero me ha surgido una dida y es la siguiente:
Lo q es el reguladorla verdad esq no se lo han currao mucho..... estan los cables q ala minima se salen..........
Entonces me he preguntado.......... existe algun tipo de bahia x el mundo ( en hardlimit no he visto )q yo le ponga los cuatro cables del Volcano y me sirva = par aponerlo en fill low o median?????????
Ade+ deq estan un poco sueltos los cables esq el regulador no se ande ponerllo. y lo tengo sacado x una bahía y keda mu gitano......
Vuestros reguladores como los teneis????Exste algun tipo de COSA pa ponerlo x una bahia q me quede mejor????
Gracias y salu2 :rolleyes::rolleyes:
Si veis el mismo mensaje en la rama de no me gustaria ser bruto pero… no os rayeis,. q he sido yo. q ultimamente toi un poco ido….........:rolleyes: :rolleyes:
-
yo tengo puestos dos reguladores de velocidad, el que me venia con el volcano 7+ y otro que pillé a parte para tranquilizar un delta de 6cm ruidosisimo.
Yo los tengo colocados en la parte de atrás, en dos de los agujeros que tiene la chapa para las placas que traen muchos puertos y esas cosas… solo se pueden enganchar en un lado, pero apretando fuerte los tornillos no los mueve ni diox
esa es mi solucion... menos gitana que la tuya -
Yo lo monté en la parte trasera en un hueco para tarjetas libre montado sobre una tapilla de chapa (o como se llame) como los que venden sueltos…
Existen sueltos, preparados para montar en una ranura libre... Si estas interesado en uno y no lo tiene Maz en la tienda, dimelo y te mando un privado de donde lo puedes conseguir