-
No se exactamente donde poner este topic pero lo hare aki, tengo este dispositivo el Home-m@il de CIDCO, que es para recibir mail sin tener un pc solo la linea telefonica, y me gustaria saber si alguien mas lo tiene y si lo ha conectado al pc para hacerlo funcionar como un "LCD" si alguien sabe como hacerlo me seria de gran satisfaccion ya que en chile los "LCD" son escasos… ahh este aparato trae un puerto paralelo...
-
Eso nunca lo he visto y no creo ni siquiera que exista por españa. Pero si dices que tiene un LCD pues desmontalo y hazte uno para el pc.
-
el lcd es muy grande es de 7" y por el puerto paralelo queria ver si se podia hacer algo…
-
Lo mejor que puedes hacer es probarlo directamente, si quieres saber que se puede hacer, desmontalo, y pruebalo, bajate los programas pertinentes, (tienes enlaces en la guia de "montaje de un lcd economico", en la sección de guias tecnicas y articulos de esta página) y pruebalos: pueden ocurrir dos cosas:
Que funcione
Que no funcione :D:D:D
En cualquiera de los dos casos, comentanoslo
Saludos!!
-
no se que programa deberia bajar… y el cable para conectarlo cual seria? el mismo que uno conexion directa por cable en windows?