-
El DMA es mucho mas rapido que el PIO, y ademas consume mucho menos CPU que el PIO.
Fijate que tengas activado el DMA tanto en la grabadora como en el H.D.
-
Lorac:
El problema creo que no esta en el programa, sino en la Grabadora & HD, es decir, en que no se envía sufientemente rapido la información a la grabadora o que la grabadora no puede recibir mas de lo debido. He probado el DJuggler ese y tambien da problemas, y el CDMATE, etc….. Que es eso del P-CAV??...Indican2:
Estan activados tanto el DMA 5 del HD, como el DMA 2 de la grabata….Se siguen aceptando posibles soluciones pq yo me he quedado sin ideas
-
Pos probar el clonecd haber que resultaos os dan, por casualidad tendreis bien configurao el tema de la bios??
Salu2. By Cracking
-
A mi me pasa algo parecido, y es problema de los cds, si utilizo los que son iguales por las dos caras no pasa de 4x y sin embargo si pongo uno de marca graba a 12x sin problemas :mad:
-
FOBOS:
Creo que el problema no es el mismo, las grabadoras nuevas, esas que alcanzan 48x requieren que les envies 7,2 mb/s, mientras que como en tu caso, requieren solo 1,8 mb/s, parece una tontería pero…. A mi antes me grababa a 40x, y magia potagia ha dejado de hacerlo, no se si por la controladora de la placa, los hds, problema de soft o la grabata, eXPediente X...
Cracking:
Configurar que opciones de la bios ? a parte de activar el DMA de los HDs & grabata ?
Saludos -
Yo decia las opciones de la bios referentes al tipo de UDMA (1,2,3…) , haber si esto esta mal y lo tienes en uno inferior al que debe de estar, por probar.
Salu2. By Cracking
-
Nop, eso es de las primeras cosas que se miran…
Que se debería instalar ? Los VIA 4in1, los miniport o los filter no se que ????
-
Pos no se, tendras razon, yo solo probe a cambiar los cds y me funciono
-
na, pues ahora a 24x tarda 3 minutos justitos en grabar cd, y va la mar de bien con traxdata y lead data negros de 24x. A 32 sigue yendosele la hoya, y a 40 ya casi paso de probar, porque pa 1 minuto.
Lo que si es curioso es que un cd lo grabao perfectamente, pero al leerlo pa ver si estaba bien solo se veian los ficheros, pero no se podia acceder a ellos… y no fallo nada de nada...
-
Lo mas probable es que te jodiera el TOC (la estructura del disco) o dañara cualquier otra cosa, a mi me suele pasar + o - parecido, me lo llena de errores y luego aunque se puede reproducir, no puedo copiar el contenido al HD…
A 16x sin errores, será de la placa, controladora, de la grabata...
Qui lo sa -
Sabeís lo que pasa si se usa un programa llamado Alcohol 120% ? Pues que rulan perfectamente los JODIDOS cds … sin ningun error, ni leches... Lo malo que solo puede grabar ISOS, nada de copiar varios archivos y tal, una lastima, habrá que hacer una ISO con lo que se quiera copiar ...
-
je je, bonito nombre el del programa
-
He llegao a la conclusion de que el Nero me capa la velocidad de los hds.. parece una tontería, pero….... yo creo que es así
-
Podria ser porque el Windows Xp o 2000 suele tener procesos corriendo por debajo que requieren accesos al HD en posiciones distintas a las que tiene que leer para pasarle los datos a la grabadora. Si Esto le pasa con un HD de 5.400, es normal que no pueda rellenar el Buffer de la grabadora y se produzca el tan temible Buffer Underrun. Yo por mi parte, con mi HD de 5.400, PIII 1Ghz 256 pc133 y Plextor 4012A (8mb Buffer) he grabado sin problemas cd's a 32x, ya que aun no he tenido ni un solo cd certificado para 40x, y segun el nero, clone y algun que otro programa, grabaciones constantes.
Revisad las tareas de Windows, que a lo mejor alguna os interfiere.
Mascara
-
x Kracker:
¿Dónde te has pillado la grabata? buscando en tiendas sólo he encontrao la 48125W, pero he leido que la que termina en 6 (como la tuya) tienes más opciones de Overclocking.
x Mascara:
¿A qué te refieres cuando hablas de tareas que interfieran? ¿no sería muy mala suerte que estas tareas se ejecutasen únicamente cuando grabas cd's?
Salu2.
-
mascara a mi durante la grabación no me sale ningun cartel informando de ningun error, lo mas raro que he visto es que baja a 90-95 el nivel de buffer en algunos momentos de la grabación… Mi hd es 7200, por la ram no creo que sea (que intente acceder al disco duro (memoria virtual )), aunque me voy a pillar un modulete en breve (quiero verle mas fluidillo :))
keno2000 Yo no tengo ningun problema en decirte donde me lo he comprado, las normas y tal nos tienen un poco ataos de pies y manos ( nombredelatienda.net. ), de todas formas si tampoco caes, me envias un correo y ya esta, no se pq tambien nos han deshabilitado la mensajería entre usuarios (estará tambien "prohibido" el ponerse en contacto dos usuarios vía mail ???? (espero que no…)
-
x Kracker
En cuanto a nombredelatienda.net, dime si es un poco "alternativa" . Si no es así, mándame un privado, yo lo tengo activado, de hecho, he intercambiado mails con otros usuarios sin problemas. A ver si lo tienes desactivado tú…
Gracias y salu2.
-
Mensaje vBulletin
Tu administrador ha desactivado la mensajería privada.
Lalalaa….
Po zi... -
x Kracker
Mira en tu palomar. Si tienes problemas para responder, dímelo.
Salu2.
-
kino2000 tengo problemas para responder…
tanto que no me deja entrar a la parte de los mensajes privados
Mensaje vBulletin
Tu administrador ha desactivado la mensajería privada.