Me siento engañado por Gigabyte, AYUDAA!!!
-
Pues resulta que tengo una Raedon 9000PRO de Gigabyte y ya esta empezando a mosquearme.
Primero que la memorias que deberian ser Hynix a 3.3ns, son Hynix a 3.6ns. Esto encima en su web ponen que van a 3.3.
Luego no te dan ni la mitad de juegos que ponen en su web, donde aparece un listado de 5 juegos y solo te dan dos demos y otro completo, que a mi me falataba en la caja junto con el PowerDVD XP, los cuales pedi que me trajeran a la tienda donde la compre.
Ahora resulta que en propiedades de pantalla, Configuracion, Opciones Avanzadas, en la pestaña de adaptador me indica lo siguiente:
Tipo de DAC: Internal DAC (350Mhz)
Claro no se si se refeire al Ramdak EL CUAL SE SUPONE QUE TIENE QUE SER DOBLE E INTERNO A 400 MHZ.
Existe alguna manera de comprobar a cuanto van los dos RAMDAK.
Si fuese que va a 350MHZ existe alguna posibilidad de denuncia o reclamacion???
-
Ten en cuenta que en la pagina del fabricante siempre pone que las caracteristicas pueden variar sin aviso. Para poder reclamar tienes que fijarte en las caracteristicas que indique en la caja o en las que tu acordaras con el vendedor.
De todas formas las que trajera memorias de 3.3 no se lo creen ni ellos, lo normal son las de 3.6. Sobre lo del Ramdac no creo que notes la diferencia de 50Hz, salvo que tengas un monitor muy grande y juegues a mas de 1600. Lo del doble ramdac, si tu tarjeta tiene al menos dos salidas (DVI+TV, VGA+TV…), ya tienes doble ramdac, aunque no diga nada.
-
de todas formas, ¿podrias ponernos la direccion donde has visto eso?
aqui pone esto:
Bundle Software
CyberLink PowerDVD XP
Heavy Metal F.A.K.K.2 (Game CD)
4X4 EVO and Oni (in 1 CD, Lite version)como ves, nada de 5 juegos
-
Pues en la web que tu indicas le das a News Realase y te sale un pdf donde lo dice.
A mi solo me llegó las dos demos y los drivers, pero eso se solucionara la semana que viene que me daran el resto.
Con respeto a lo de los nanos en la PowerColor si que son Hynix a 3.3ns.
Me podrias indicar si vosotros tb teneis eso del DAC a 350MHZ???
Y otra preguntilla, habes podido utilizar dos monitor a la vez con aplicaciones distintas en cada monitor??? No me entiendo mucho con el HIDRAVISION
-
Tienes razon en el que el pdf pone que llefara memorias de 3.3, pero tambien pone que funcionara a 275/275, una PRO, vamos, por lo que si cumplen en lo de las velocidades, no debes de sentirte estafado.
El problema esta en que el fabricante se reserva el derecho de cambiar los componentes si hay escasez de alguno, en este caso las memorias asi que no hay nada que hacer.
Otra cosa hubiese sido si te compraras una PRO y funcionara a 275/250 por ejemplo.