Burro por control remoto
-
Durante el curso no estoy en mi casa, de modo que no tengo el ADSL a mano. Por eso quiero saber qué tengo que hacer para poder gestionar el Overnet en modo consola de forma remota (desde un ciber o la facultad).
Uso el de consola porque es el único que no se me cuelga tras un rato, y no me puedo fiar de dejar otro programa un par de semanas sin vigilancia.
-
Comentas que otros programas se te cuelgan ¿cuales? Yo hice experimentos con el VNC y la verdad es que es bastante estable (en un NT o 2000 claro :p).
Tengo entendido que el edonkey y el overnet tienen versiones de solo consola, lo que no se es si estas versiones tambien iran en windows. Lo que si se esque el servidor Telnet del windows es una gran Kstaña, tiene mas agujeros que un colador.
Si usas Linux, configurate el SSH (secure shell), y con eso funcionaras bien.
Saludos -
No, si por inestable me refiero al Overnet o al e-Mule. Uso el Overnet en modo consola en Windows 2000+SP2. En modo consola sí que es estable.
El problema es que el ordenador desde el que hacer la gestión sería de un ciber o de la facultad, de modo que no puedo instalar el programa que yo quiera o configurar el VNC por las buenas. Por eso esperaba alguna solución tipo telnet.
En cuanto a agujeros de seguridad, pues no sé haste qué punto son importantes, pero estoy dispuesto a correr un pequeño riesgo.
PD: Uso router (SpeedStream) y Kerio como cortafuegos.
-
Pillate un programa tipo VNC pero que vaya a traves del explorer (paginas web)
Ahora no recuerdo el nombre de uno muy bueno que funciona con JAVA (desde el lado del cliente) a traves del iexplorer.
Busca por softonic
-
El mismo VNC permite acceder via web. No tienes mas que poner en el navegador la direccion de tu pc, indicandole el puerto 5800 y yasta. Por ejemplo: http://192.168.0.1:5800
Si usas router tendras que mapear el puerto 5800 a tu pc, y tambien tendras que dar permiso de servidor al VNC en el cortafuegos.
Saludos -
Yo para control remoto uso el "Remote Administrator" que es la bomba, como el vnc pero mas en tiempo real. Lo teneis aqui
Saludos Marble_FX