Y con esto ke hago?
-
Pos este ventilador es el ke tengo montao ahora mismo:
Ventilador y tal:
http://www.spire-coolers.com/asp/fcc.asp?ProdID=1
Hace monton de ruido ( porke no tiene ni chapas ni las tapas de 5 y cuarto) y aparte ta monton de caliente el micro 48/54 (tb e verda ke ta tal como viene de casa con la mariconada rosa esa ke trae el disipa) tendré ke limpiarlo y echarle algo decente en medio pa hace el sanwich.Pos hay va la pregunta,¿vale la pena comprarse otro disipa, o con la silicona y ventilador de caja ya va decente ?
Aiooos
-
Se nota que eres de LP. Ese es la mierdd… que te instalan con los XP. Eso no aguanta una mierda. Pillate un cooler master de Cu que seguro tira mejor uqe eso. Y el ventilador es raro que haga ruido. Me da que lo que pasa es que el ventilador vibra y te da la sensacion que hace mas ruido (ademas e no tener las tapas).
-
me extraña q este a 54 FULL na mas D todas formas si eres d LP (el d Huelva), ya te adelanto de que por aki no vas a encontrart na en condiciones, ya me lo pateao yo todo xD
Espero q monten alguna tienda en condiciones pronto, pq aqui por no haber no hay ni racores de 1/4 GAS pa tubo de 10… -
jejeje pongo mejor la localizacion, ke si no ni se sabe de onde soy, pues eso las palmas(gran canaria)
Acias a los dos
jejeje y lo de la temp demosle gracias a ke vivo cerca de la costa con aire freskito y vivo en un 8º piso asi ke mucho calor no llega aki.
Mirando mirando, humm no vibrar no vibra… porke el ruido ke hace es el propio del aire... lo ke pasa ke tengo el ordenador pegao a la cabeza y lo oigo hasta en sueños ya,a ver si le pongo par de ventiladores a la caja, o hago una de cero... porke como lo cierre se me hace un horno jejeej
garfield, de cual de las afortunadas eres?
En gran canaria no hay o no e visto tiendas ke vendan ventiladores decentes, lo unico una tienda grandita (de esas de bar pc xD) ke a abierto hace muy poco y solo tiene Global Win creo...
-
jejeje, precisamente de Gran Canaria, y lo mas bestia quehe encontrado son coolermaster de Cu, el HHc-001, el que tiene un heatpipe. Tengo el modelo que no tiene HP y el ventilador es para matarlo. Hace un ruido de co…..
Respecto a lo globalwin que modelos tienen y que precios?
Si tienes MSN pilla mi dire de mas arriba y hablamos. En esta isla somos varios. -
Pillao MSN.
Ta mu wapo el HHC 001, lo ke con el heatpipe no me cabe ni de coña, me chocaria con par de condensadores jejeje
Cuanto sale esa maravilla de cobre ?Yo normalmente lo ke pillo lo hago en el *******, te sonara seguro, pero esa gente no se molesta mucho en traer disipas y tal, se conforman con traer par de disipadores de hdd y algun lcd de 5 y cuarto, na del otro mundo.
SaludoosPD: el HCC 001 ese trae ni ventilador del copon,no ? joe tene ke hace fleje ruido en verda, meterle uno de 8cm? humm habra ke mirarlo ,no ? jejej
-
http://www.hardlimit.net tiene de todo y lo envia a casa, yo la aconsejo.
Aqui teneis el link donde muestra entre otros muchos productos de alta calidad los disipadores que tiene actualmente en stock, pero siempre tren cosas nuevas y bajo pedido creo qeu traen cualquier cosas que querais. http://www.hardlimit.net/default.php/cPath/4
Salu2
-
El ventilador del Cooler master mejor en un cajon (como esta el mio) porque s insoportable. Y sale por 46€, una pasada, pero lo he visto y es una preciosidad. No seras Isma en el MSN??