Que caja elegir?
-
tengo pensado comprarme una caja para el pc y dejar la que tengo aora para meter otro pc mas lento
la duda que tengo es que no se que comprar si comprar una semitorre o una torre
que os parece a vosotros que es mejor opcion?
pienso que alomejor queda demasiado apretado en una semitorre baybus dvd grabadora y el disco duro en una bahia tambien de 5 1/4 y no circulara muy bien el aire
alguno que haya cambiado su pc de una semitorre a una torre noto mucho cambio de temperatura o no?
a ver si me podeis echar un cable que ando muy perdio
thx -
Yo si cambiara mi caja eligiría una torre sin pensarlo dos veces, además si dices que le vas a poner un baybus y el disco duro en 5 1/4, yo te recomiendo torre en vez de semitorre, tiene más posibilidades de ampliación y te va a refrigerar mucho mejor.
-
home, pues yo tambien te digo que torre. La tengo desde hace un tiempo y la verdad es que se sale, espacio para lo que sea. El unico problemilla es poner algun dispositivo de master en la bahia de arriba del todo, que el cable ide no llega
-
Hombre yo tb te recomiendo torre, pero si tienes pelas coge una servidor, esas me gustan mucho, pero es para gustos
-
gracias por contestar
por lo que veo no hay duda alguna todos me recomendais que compre una torre ( las servidor tbien me gustan, pero € no hay demasiados, lo malo de ser estudiante )
una duda que tengo es que al ser mayor la caja para que haya una buena corriente de aire necesitare mas ventiladores de los que tengo aora en la semitorre?
la fuente que me la recomendais poner en el agujero de arriba del todo o en el que esta mas cerca de la placa base?
la fuente que tengo es una nisu 300w asi que alomejor no me llegan los cables a la placa si la pongo en la de arriba del todo y si tengo que poner mas ventilacion pos se quedara pequeña la fuente asi que al final ya me veo ahorrando para una zalman o enermax:D -
je je, eso es lo de siempre, los estudiantes no temenos pelas je je, asi ke a ahorrar , ke yo estoy en ello pa una server
-
Yo tengo una semitorre, y para mi de tamaño es suficiente, ya que solo tengo cd, dvd y un HD, y la ademas tego todo lo de la RL dentro tambien (ver firma).
Si no tienes muchos mas componentes que yo, yo te recomendaria una semitorre tipo "Antec-Chieftec-Clonicas" y lo que te ahorras en comprarte la torre-servidor lo inviertes en una buena fuente.
Yo a la mia le he quitado todas las bahias de 3-1/2" porque no las uso para nada, y tengo un espacio libre inmenso. -
Mi opcion es esta
me acaba de llegar hoy y la veo estupenda
comentar que es un poco mas oscura que en la foto y simplemente mu wapa
-
Buena opcion, es amplia y bien ventilada
-
me pille a parte de la torre dos ventilatas antec azules, pa completar el copon de 5 huecos k tiene la caja echos, xD
3 estaran controlados por la fuente, es decir la truepower 430W puede controlar las rpm de 3 fans dpendiendo de la temperatura, y los otros dos los hago ir por libre a fondo extraiendo,,, o mejor que metan?