• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Fotos rele Bomba

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    17
    71
    3.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • SergiquS
      Sergiqu
      Última edición por

Pus no, no he puesto fotos, lo q quiero es lo contrario. A ver sipodeis poner fotos de vuestras instalaciones de reles en la bomba, pues no toy muy puesto en elecronica, y no se aplicar el esquema de la page de ketchak, y com ose suele decir, una imagen vale mas q mil palabras. Enga peña, echadme un cable.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ferrallasF
        ferrallas
        Última edición por

Esto va dentro de una caja fuera del ordena, eso de meter los 220v dentro del ordena no me da mucha confianza.

Asi k del ordena salen 12v k van a ese conector de pines del extremo i el conector de la bomba k va al otro de 220v, el cable largo va a la red.

Un conector de esos de audio va al rele (12v). El otro es la entrada del VU.

Saludos.

• SergiquS
          Sergiqu
          Última edición por

Asias tio. De toas formas, a ver si posteais fotos, q es algo q me interesa mucho.

• k74K
            k74
            Última edición por

en devilmaster tienes fotos y una guia.

• SergiquS
              Sergiqu
              Última edición por

Si K74, ya la vi, pero no me hago a la idea de como keda montado todo y demas.

• k74K
                k74
                Última edición por

no tengo fotos de mi rele, pero bueno, lo puedes meter en la fuente de alimentacion por si te da miedo los 220 por el pc y sacar de la fuente el cable a la bomba, eso si tendras ke cortar el cable de la bomba y joder la garantia :rolleyes:

• SergiquS
                  Sergiqu
                  Última edición por

A ver, te explico como lo tengo ahora. El cable ya lo corte, asi q no problem, y la bomba la tengo enchufada la salida auxiliar de la fuente(en la q normalmente va el monitor). De momento no me ha dado problemas( Sky Hawk 450w, mu wena fuente y a 45€ :D). El unico problema q tengo, q aun teniendolo directamente a la fuente, aunque apague el ekipo, esta no corta y nu se como lo podria hacer. Todo el problema, es q lo quiero ponr lo mas decente posible, q no se vean cables ni nada( ya me entiendes)

• k74K
                    k74
                    Última edición por

Sergiqu, yo tuve una Sky Hawk 300w y nunca me termino de gustar, hacia un ruidito cuando estaba el ekipo apagado y la fuente enchufa a la red, al final murio…..

bueno no me salgo mas del tema.

• SergiquS
                      Sergiqu
                      Última edición por

Pus tio, esta de momento va de miedo, y ya te digo, me salio por 45€(PVD)

• J
                        J_K
                        Última edición por

Buenas , asi tengo puesto yo mi rele , coste las 200 pesetas del rele , si es cutre pero la funcion la hace igual

los cables estan soldados a las patillas del rele y despues cubiertos por cinta aistante

Venga Adios

• HitsH
                          Hits
                          Última edición por

una pregunta….

¿Todos los que teneis el relé conectado a la fuente es porque vuestra bomba es de 220v no?? por ejemplo J_K. Es que no tengo aun la omba, quiero una eheim 1048 o una sicce idra, y no se a q voltaje va, haber si me lo aclarais un poco, please

• k74K
                            k74
                            Última edición por

Hits, las eheim y las sicce van a 220v.

J_K, ke cutre tio 😛 😄

• SergiquS
                              Sergiqu
                              Última edición por

Un poco chapu si q esta, pero vamos, si te funciona 😉

• p0stmanP
                                p0stman
                                Última edición por

yo tengo el relé dentro de la fuente, conectado de forma que cuando se enciende el ordenador, llegue corriente al conector donde se suele conectar el monitor, entonces, ahí es donde enchufo mi Sicce Idra.

• SergiquS
                                  Sergiqu
                                  Última edición por

p0stman , asi es como yo lo tengo puesto, pero sin rele. Te importaria poner una foto para ver como lo has hecho plisssss

• p0stmanP
                                    p0stman
                                    Última edición por

uff, hoy me va a ser imposible, a ver si mañana puedo hacerla y la pongo.

• SergiquS
                                      Sergiqu
                                      Última edición por

Ok tio, sin prisas ni compromisos 😛 😉

• J
                                        J_K
                                        Última edición por

Lo pondre bonito … Cabrones... XD

Yo antes tambien lo tenia conectado dentro de la fuente , pero la fuente palmò haciendole el cpuburn y la nueva no la abro por la garantia.

Sergui si el cable de la bomba ya lo has partido conectalo al rele y el rele al cable macho que conectas a la fuente , asi no se te olvidara enchufarlo nunca.

• BukowskyB
                                          Bukowsky
                                          Última edición por

Hay queda la foto de mi peazo de relé. Como podeis observar no se trata del "tipico relé" que todos teneis. El mio es un relé bipolar, es decir que corta fase y neutro. El vuestro solo corta un polo. Ya se que con cortar un polo es suficiente, pero es que quedaba tan mono este rele… seguro que no lo quemo, porque aguanta tropocientos mil amperios...:D:D:D:D

Por cierto no seais duros con mi colocación, ya se que es muy cutre, pero aun estoy haciendo pruebas... ademas le quiero poner un led azul para iluminar el interior del relé.

Enga un saludo y espero que te haya podido ayudar en algo.
                                          attachment_p_63368_0_mi-relé.jpg

• LORD SITHL
                                            LORD SITH
                                            Última edición por

Yo lo voy a montar en un soporte portarelés para carril DIN, que queda muy limpio y ordenado. Luego os pongo unas fotillos (del porta y del rele) y os explico un poco mejor como lo voy a hacer.

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 1 / 4
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.