Preview de mi mod… :p
-
Pues estaba yo mirando que tenia en un cdrw que andaba por aqui y me he encontrado unas fotos que le hice a mi mod al ppio con la webcam, y como este finde me van a dejar una camara digital y ya le mandaré a MAZ las fotos para la galeria, pos me he dicho: amos a meter la foto del antes y del después 1.0 y ná aqui están
Esta es del antes, una caja que creo es conocida por todos:
y esta es del después 1.0, ya que desde que le hice esta foto le he hecho un poco más, pero poco, la verdad
A ve si por fin este finde puedo poner ya fotos de mi modesta mod…
El cambio más significativo que vereis en estas dos fotos es la desaparicion de las letras del frontal, a parte del color... claro está... es poco lo sé... -
No es poco, si a ti te gusta es suficiente.
Muy seria y bonita tu mod. -
Si te gusta a ti es suficiente
-
poco a poco,
los primeros pasos ya estan hechos….
-
no es cuestion de ser mas o menos complicada, solo y unicamente ke te guste a ti.
-
si si, si gustarme me gusta mucho, joer! si no no la habria hecho asi… jejeje, pero al poner modesta me refiero en comparacion con pe. la de Mikeling, BMWM3... etc etc etc etc...
Como decia, es una preview, son fotos antiguas, ya la acabé y este finde la fotografiaré mejor para ponerlas
-
A mi me mola.
Pon mas fotillos
Saludos y Animo!!
Marble_FX -
pues aqui van… estoy estrenando la camara digital...
y otra
y la última
El lio de cables que se intuye no es tan grande, son solo los de los 2 ventiladores de abajo… pero los ide no son de los redondos y se dejan ver un poco... pronto se solucionará. El agujero de la disketera desaparecio... y hay luz azulita
-
al final te kedo el dragon de p.m, se merece un 10!!!!
cuanto ventilador tienes en el lateral no???
-
pozi… en el frontal era muy muy chungo poner algun ventilador por la disposicion de los botones, asi que tuve que ponerlos ahi... el delta de 6cm que se ve está parado, solo lo enciendo en caso de emergencia, osea, que haga muchisimo calor, pq vá directo al volcano, el otro rojo normalmente está sacando... pero ayer cuando lo monté lo puse al revés por error y estoy muy perro y el otro es el encargado de meter aire fresco a las tarjetas y concretamente a la radeon que tiende a estar OC y se calienta... ( tendré que flashearle la bios pa poder darle caña sin que se caliente tanto... )
y eso... a mi m gusta, sobre todo por todo el currazo que me dió el puñetero dragón... y joer es mi primer mod serio! ( el compañero de al lado no cuenta ) estoy orgulloso! espero que la proxima sea mejor :rolleyes: