• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Consumo de placa dual

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    6
    17
    1.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • JoMneLJ
      JoMneL
      Última edición por

yo ya he dado mi opinion, y lo que digo en completamente cierto…

CIAO

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • TomacLedT
        TomacLed
        Última edición por

Yo pille una enermax d 350w d las "sin ruido" (unos 15 papeles) y con un athlon 1400 a 0.08v más d lo normal ,los 5v se me van a 4.73, con un xp1600 con 0.1v más, a 4.83, mucha diferencia.

JoMneL, y has provado a cuánto como mínimo bajan las dichosas tomas esas d 5v funcionando bien estable?

Yo staba pensando n una dual tb, has probado diferentes placas supongo (con amd me refiero) me puedes comentar kómo has visto unas y otras y demás (aunke supongo k el tema de subir los micros en esos casos no lo habrás hecho).

• El_KurganE
          El_Kurgan
          Última edición por

los ultimos racks (5U) que tuve que guapear en el curro tenian 4 pcs pinchados en el backplane, dos de ellos dual y los otros dos monoprocesador. En total 6 micros intel p3 entre 866 y 1000 MHz con 1 o dos discos duros cada uno mas un apr de disqueteras y cdroms. Todo ello con dos fuentes redundantes de 250W (entre las dos ocupaban de espacio lo que una de pc normal) que si apagabas una y la sacabas el bicho ni se meneaba. Hasta que no le eche wevos y lo probe no me lo creia.

salud

• T
            Tin
            Última edición por

Yo he estado mirando placas duales y la Asus espcificaba un consumo de 180Amp en la lineas de 3,3 y 5V para poder funcionar con los 2 micros.No se si este dato de sirve de mucho pero a mi mi Enermax de 365W solo arrojaba 185W en ese consumo y puesto en contacto con Enermax su departamento tecnico me aseguro que funcionario, al final no lo probe. Prefiero intentar conseguir un XP 2400 o 2600 con el chipsep nforce 2 y memoria 333 que seguro que es un cañon

• H
              hal2000
              Última edición por

JoMneL que te parece esta configuracion:

en principio hemos pillado dos l ASUS A7M266-D en uno tendre 4 Cheeta que consumen cada uno 1 A en 12V y 1,6 5V total 4 A 12v y 8A a 5v , una capturadora MATROX DIGI SUIT LE, controladora ultra 160, tarjeta grafica winfast gf4 NV25 TI4200 vivo 128MB, disco IBM 36 y una grabadora
              la fuente que tengo es una enermax 350W
              por lo que veo no tengo ningun problema en dar de comer a los discos duros y mas cosas ya que esta sobrada de amperios en 12V y 5V que es donde chupan estos pero nose, si la matrox y la controladora chupan de los 5v pienso que tampoco tengo problema, en el caso de los 3,3 es donde me surge la duda 32 A ¿? ya he visto lo que dice ASUS pero no dice cuantos amperios para cada voltaje.

que os parece esta caja para una combinacion dual
              http://www.antec-inc.com/en_plus1060.html#
              es el modelo 1080

• H
                hal2000
                Última edición por

tin yo tengo tu fuente, ya te dire si funciona o no, lo malo es el mosqueo, que si se cuelga o no se cuelga oooooooooooo
                bueno decirme que menuda pasta me estoy dejando…........................................::-(

• T
                  Tin
                  Última edición por

Espero que funciona y postees los resultados, que micros y memorias vas a meter?

• H
                    hal2000
                    Última edición por

2 Gb y 2200

• T
                      Tin
                      Última edición por

Los procesadores son MP o XP? para cuando esperas tenerlo montado?

• H
                        hal2000
                        Última edición por

mandame un privado y te cuento…........

• JoMneLJ
                          JoMneL
                          Última edición por

Disculpad el retraso pero he andado algo liadillo ultimamente…

Por las configuraciones que he leido por ahi arriba, yo pienso que no debereis tener ningun problema en cuanto a alimentacion de los equipos, no creo que sea un grave problema que varien un poco los valores de las lineas de 3, 5 y 12V, siempre que sean unas variaciones razonables, mas o menos del 5%, la verdad es que yo no lo he mirado, no he podido, ya que no me han dejado los superiores, son equipos que valen mucha pasta y no me dejan jugar con ellos...

CIAO

• H
                            hal2000
                            Última edición por

ya la he probado y com mi fuente de puu
                            con dos MP 1900

• 1 / 1
                            • First post
                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                            sridharpat ha sido nuestro último fichaje.